¡Hola a todas!

Queremos mostraros las tendencias que más gustan para complementar tu vestido de novia. Sabemos que es muy importante los complementos y, en concreto, el del cabello, que mantenga un hilo conductor con tu vestido de novia. Es por ello que os proponemos algunas sugerencias para que completes tu look con las últimas novedades.

Los tocados en nacar, denominados como joya por su elaboración y belleza,  suelen ser una opción muy elegida para vestidos de novia cortos, boho-chic o más sencillos.

 

 

Tocado novia Entrenovias colección personalizada

 

La tirara es un clásico, que viene para las futuras novias 2022 y es un complemento que no puede faltar. Si tu vestido es corte sirena o princesa, puede ser una opción más sofisticada para tu cabello.  Nuestra estilista puede ayudarte a decidir su forma y tamaño ideal para tu tipo de rostro y silueta, ahora es más fácil con nuestra asesorías online.

Tiara de novia especial fiesta

Si eres de las que no quieres arriesgar y prefieres algo discreto y con mucho color, los prendidos de novia florales son una alternativa para vestidos de todos los estilos, también con este tipo de prendido floral, te da muchas opciones de personalización. Puedes elegir color, tipo de flores tamaño y forma. (imagen@entrenovias).

 

Prendido de flores

Y nuestra última propuesta, son los tocados en relieve que puedes adaptar al cabello según el peinado elegido, si tiene una forma redonda o más alargada (trenzas o mechones despeinados). Todos nuestros tocados puedes encontrarlos en tienda. Trabajamos con las mejores firmas nupciales para darte calidad y diseño  (imagen @HourseStPatrick)

Gracias por leernos, te deseamos un feliz día. Puedes hacernos cualquier pregunta relacionado con tu look nupcial, si te han gustado nuestras propuestas.