fbpx

Vestido de Novia Corte Princesa

El vestido de novia corte princesa

Un clásico

Te contamos las características más importantes del vestido de novia corte princesa y por qué las novias se sienten atraídas por su elegancia y sofisticación.

Más de una novia sueña con sentirse como una auténtica princesa, y en su gran día, un vestido de novia especial hace su sueño realidad.

Ventajas del corte princesa

Una novia que prefiere este estilo de vestido acentúa su cintura. Los volúmenes de cintura alta hacen que la cintura sea más estrecha ocultando las caderas. Así que, si tu cuerpo tiene caderas más anchas, esta es una gran opción para ocultarlas.

Si a ti también te gustan los vestidos de corte princesa, te presentamos una selección de vestidos de corte princesa en Entrenovias.

Encontrarás todo tipo de telas, telas nobles (como el otomán, el mikado o el raso natural) o capas y capas de telas para conseguir el volumen que deseas.

El corte princesa es ¡lo más! en vestidos de novia. Este estilo no pasa de moda, es atemporal.

Un estilo clásico que se renueva temporada tras temporada, para que cada mujer pueda encontrar el vestido de novia de sus sueños.

Pero, ¿qué los hace únicos? Los vestidos de novia de corte princesa presentan una falda voluminosa que nace de una cintura muy estrecha y delgada. Estos tamaños se suelen conseguir doblando las capas de tela hasta alcanzar el volumen deseado, mientras que el corpiño que se ajusta al cuerpo equilibra el volumen.

Ir a Arriba