La figura del wedding planner empieza a ser reconocida en España

wedding-planner-entrenovias

AHay quien confunde al WP (planificador de boda) con el Wedding decoration (decorador boda) pero ese es otro tema.

Como Wedding planner con más de 90 bodas en mis 8 años de experiencia,  os diré que un Wedding planner profesional, os aportará algo primordial en la aventura de organizar vuestra boda, y es EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL SECTOR BODIL.

Esto se traduce, en que CONTAREIS CON alguien que os asesorara en todo momento. En la contratación de proveedores, el lugar, el diseño de la decoración….  Consiguiendo distribuir  y optimizar mucho mejor vuestro presupuesto.

Además os acompaña el día de la boda, asegurándose que todo fluye según lo preparado. Vosotros solo debéis disfrutar el día al máximo.

Trato personalizado y único

En estos años he aprendido, que cada pareja y sus circunstancias son diferentes.

Por eso prefiero un trato personalizado y cercano. No concibo mi trabajo sin poner el corazón en lo que hago, y eso se traduce en trabajar juntos para conseguir daros vuestra boda deseada.

Hace unos días pregunté esto a los novios en Instagram, “¿Contrataríais  un@ Wedding planner para que os asesore, o sois más de “Juan Palomo” (yo me lo guiso, yo me lo como)?… ¿Qué crees que salió?

Ahora te pregunto a ti que estás leyendo esto y ya conoces un poco más la labor del WP… ¿De verdad quieres agobiarte preparando tu boda, pedir presupuestos y elegir sin saber si es o no la mejor opción?  Y llegado el día ¿Quieres estar pegad@ al móvil por si alguien llama con alguna duda?  Diviértete preparando tu boda, y disfruta de tu día.

Te invito a conocerme, a que me veas como me ven “mis novios” y si te quedan dudas o quieres que te cuente más, escríbeme.  Me encanta hablar de bodas.

Gracias a Nela por tu post. Estamos seguras que a nuestras lectoras les servirá de mucha ayuda. Visita su web.