tituloAsesoriaNovias

Un servicio muy demandado por las futuras novias, donde  descubres que vestido  se adapta a tus características. Seleccionamos una series de tienda y atelier donde te acompañamos y te damos los criterios para facilitarte la búsqueda de tu vestido de novia, siendo totalmente objetiva. Además incluye estos servicios:

Estudio del color: Con una prueba de color determinaremos que colores realzan tu belleza más natural y cuales no te favorecen.  Un color acertado crea una imagen y look increíble.

Estudio morfológico: Un análisis completo de tu figura para armonizarla con las prendas más adecuadas  y crear estilismos donde destacaras y disimularas lo que tú decidas.  Con ello conseguirás seguridad y confianza en tí misma . En este estudio incluye también asesoramiento de peluquería y maquillaje. Sabes que  casi el 50% de las mujeres llevan un color de cabello y corte no apropiado, y no son asesoradas previamente…..

Peluquería y maquillaje: Eligiendo los profesionales adecuados y basándonos en el análisis previo, encontrarás el maquillaje y peinado para el día de tu boda.

«Solo te casas una vez, haz que sea un día único»

WEB ASESORIA
CONSULTANOS
la novia perfecta

Un libro electrónico de fácil lectura, pensado para resolver todas las dudas que tiene una novia cuando decide casarse y no  te dicen cuando eliges tu vestido de novia.

  • Como saber si has elegido bien tu vestido de novia.
  • Que tienes que tener en cuenta, cuando tienes tu primera prueba del vestido de novia.
  • Conoce la lencería más adecuada para lucir tu vestido.
  • Consejos para la prueba de maquillaje y peluquería.
  • Y muchos mas consejos y sugerencias exclusivo para ti.

Estos consejos y mucho más descubrirás en este ebook  digital que puedes descargartelo donde y cuando quieras.

Si tienes alguna duda mándanos un mail a tienda@entrenovias.es  o al  926514204.

«Ebook Novia Perfecta» Todos los secretos que nunca te cuentan cuando te compras tu vestido de novia.

10,00

Mis Clientes Opinan

Estaba cansada de buscar mi vestido de novia y siempre me lo querían vende el que a ellas les parece… Estaba cansada y abrumada cuando hable con Guadalupe me di cuenta que pensamos las novias que lo sabemos todo » que equivocadas estamos»   recuerdo unas palabras con mucha verdad que  Guadalupe me dijo  «el vestido de novia tiene que embellecerte al máximo».

Margarita alma

Tenia mi vestido de novia y sinceramente me daba vergüenza de hablar con una asesora de imagen. Parece que cuando necesitas su ayuda es porque no sabes combinar la ropa o los complementos. Pero su sorprenderte que me dijese cual era la altura y peinado adecuado a mi, el velo  al fin contrate todo el servicio de asesoría y me sentí como una verdadera princesa.  Cada vez que tengo un evento la busco…

Salma

Me sorprendió  todo lo que aprendí en el taller del color, tenia muchísimas dudas sobre que tonalidades elegir para mi maquillaje e incluso mis joyas.

Lo recomiendo completamente para no equivocarte el gran dia.

Sofia Clavo