COLECCIONES

Vestido Fiesta Esthefan Modelo Puntual a

¿Qué es un vestido de fiesta?

Si hacemos esta pregunta a 100 mujeres, la mayoría responderá preguntas muy similares. Los vestidos de fiesta también se denominan vestidos de noche, vestidos de celebración.

Todos estos comportamientos tienen algo en común, es decir, son vestidos o prendas especiales, elegantes y aptas para todo tipo de actividades de fiesta que cualquier mujer nos propone cada año.

¿Buscas un vestido de noche o de fiesta al mejor precio?

En nuestra tienda online encontrarás el mejor precio para comprar el vestido de celebración que necesitas. Hemos recopilado una gran cantidad de diversos tipos de vestidos: vestidos de fiesta madrina, de invitada, vestidos fiesta outlet, dama de honor, cóctel, vestidos de fiesta para comunión.

Además de una variedad de colores, como: vestido de noche negro, vestido de noche blanco, vestido de noche rojo y mucho más…

Descubre las colecciones de fiesta y haz tu compra online

Unas colecciones pensadas para ti, que eres la madre de la novia o del novio o persona que tienes un evento y quieres un vestido que defina tu estilo con solo mirarte y estés segura que tu compra ha sido la mejor.

Disponemos de colecciones que se adaptan a todos los presupuestos y con la posibilidad de cambiar el color de la prenda y el diseño para que puedas verte más favorecida. Las tallas que puedes encontrar en tienda son desde la talla 36 a las 56.

vestido fiesta madrina

Vestido corto de fiesta con manga.

Un vestido para madrina, madre de la novia o comunión.

Esta confeccionado en crepe con escote hombros caídos. El detalle de la flor en un lado hace que sea un vestido muy elegante. Este vestido tienes opciones para modificar el color y algún detalle de la prenda.

vestido fiesta rojo largo

Vestido largo plisado con detalle en los hombros.

Vestido rojo con cinturón y espalda abotonada.

Vestido largo con apertura y de gasa plisada. Es un vestido con pequeños detalles que lo hace muy original. La espalda lleva botones y tul en el mismo color que el vestido. En los hombros llevas unas aplicaciones de pedrería. Es un vestido que te permite cambiar el color y cualquier otra modificación que consideres mas adecuada a tus gustos.

Vestidos de fiesta más destacados de nuestra colección

Marcas con las que trabajamos

¿Qué vestido de fiesta y complementos comprar?

El vestido que veo en la web esta en color rojo y me gusta el color azul, pero el escote no me gusta lo prefiero distinto, ¿lo puedo cambiar?

La ventaja que tienes en Entrenovias es que puedes personalizar el vestido, tenemos amplia gama de colores, por lo que no será un inconveniente elegir el color que quieres lucir ese día. Además, si estas perdida y no sabes qué color elegir, también podemos guiarte en la mejor elección para que resaltes tu belleza natural.  Esta personalización te permite cambiar el escote, la forma de la manga, etc… todo lo que te puedas imaginar y dentro de un precio razonable y ajustado a tu presupuesto.

¿Qué tengo que llevar en las pruebas y cuánto tiempo es necesario en pedir mi vestido para el evento?

Todo dependerá de la colección que elijas, hay colecciones que tardan en fabricarse un mes o mes y medio y luego siempre tienes que contar con tenerlo en la tienda un mes antes para ajustar los pequeños detalles. Es muy importante que tengas preparado la ropa interior, los zapatos y todo lo que ese día quieres ponerte para verte con tu vestido y complementos.

Nosotras aconsejamos a nuestras clientas los complementos más adecuados hasta la ropa interior.

Una pregunta que nos hacen cuando atendemos a la madre de la novia o madrina es: quiero llevar manga y los vestidos que veo no la llevan

Los diseñadores siguen apostando por vestidos de manga corta o sin mangas, pero si prefieres que tu vestido de madrina tenga  manga larga, o manga de encaje, puede adaptarse a tu gusto y podrás elegir el tejido más adecuado para ello.

Voy de dama de honor de la boda de mis amigas y somos 5 chicas que queremos llevar el mismo color, pero distinto diseño, ¿Cómo lo puedo hacer?

Lo primero es pensar en el color que la novia le gustaría que llevaran sus damas de honor y después elegir la forma de cada vestido, por lo demás se fabrican y cuando lleguen se hacen los retroques necesarios, dependiendo de cada chica.

¿Qué zapato tengo que llevar si voy con un vestido en color amarillo?

Tenemos una asesora de imagen experta en invitada  que puede guiarte para elegir una combinación perfecta en el color de los complementos, además tiene la opción de encontrar todos los complementos aquí, desde zapato, bolso, lencería y tocado. Consiguiendo con eso ahorrar tiempo y sin complicarte en buscar.

Soy la madrina y no tengo claro si llevar corto o largo.

Sabemos que es una duda muy común en las madrinas. Siempre te sugerimos que te pruebes las dos opciones y una vez que te pruebas casi siempre te convence el largo. Qué ocurre, que de largo solemos ir en menos ocasiones  y esta es importante para apostar por cambiar e ir de largo.

Las ventajas, que puedes llevar un zapato más bajo, simulas las imperfecciones de las piernas y suele verte muy elegante.

EL SUJETADOR INVISIBLE

Comodidad y sujeción en el pecho

No renuncies a llevar ese vestido que te gusta tanto, porque no sabes cómo sujetar los senos.

Si estabas buscando un sujetador invisible que te permita realzar tu pecho y que al mismo tiempo pase totalmente desapercibido, acabas de encontrar la mejor solución y a un precio irresistible por solo 30€ para 5 usos, es decir puedes utilizar diferentes posiciones, para escotes pronunciados por delante, escotes por la espalda, para separar y realzar o unir.

Queremos mostrarte  lo fácil que es colocar el sujetador invisible, para sujetar y definir el pecho. Tienes diferentes posiciones para cada escote. Es un producto que te dará plena confianza ya que es un adhesivo que mima la piel, esta testado dermatológicamente y es inocuo. Además de proporcionarte seguridad  las 24 horas después de su uso.  Podrás disfrutar de ese escote que creías que no podías llevar.

Reserva tu cita segura

En Entrenovias cumplimos con todas las normas de sanidad para que tu visita sea de lo más agradable. También solicitamos tu teléfono para darte un mejor servicio y poder concretar tu cita con tranquilidad y dedicarte el tiempo que necesites. Nos permite personalizar tu consulta y aclarar todas tus dudas. Solo lo utilizaremos durante las consultas y no para enviarte publicidad ni spam. Te lo prometemos 😉

Protocolo higiene entrenovias 1