Con el sujetador invisible lucirás tu mejor escote

sujetador invisible 1

¿Descartas los escotes pronunciados por delante?

Cuando comienzas a buscar tu vestido, tanto de novia como de fiesta, y encuentras el que te gusta pero ves que tiene un escote que no puedes llevar o que la espalda esta muy descubierta, nos planteáis preguntas como:

  • Yo no puedo ir sin sujetador. ¿Qué me pongo?
  • El body se me ve por la espalda y por la parte delantera
  • El sujetador de silicona no lo puedo llevar
  • Tengo poco pecho, no me gusta como me queda y no puedo llevar sujetador.

Son lógicas todas estas dudas que se te plantean cuando te gusta algo mucho y debes cambiar en algo tu rutina para llevar algo nuevo, en lo que se refiere a ropa interior. El problema es cuando te lo pruebas y observas que vas a tener que renunciar al vestido que deseas. ¡No es justo!

Hemos encontrado la solución para ti, no tienes que preocuparte ahora. Con el sujetador invisible te darás cuenta que es lo que buscas. Son muchas las mujeres que ya lo usan.

Es sujetador con tiras invisibles y adhesivas sujetan a la perfección el pecho durante 24 horas sin que se mueva tu escote, puedes usarlo en diferentes posiciones, para escotes en V, escote barco, escote en forma de lagrima. El uso más popular es con el que puedes separar los senos en chaquetas o vestidos que lo precisen. El sujetador tiene multiposiciones uniendo las tiras y colocándolas de diferente forma para crear un efecto de más cantidad y elevación.

Para pechos que visualmente la diferencia de volumen es más notoria, también es una opción perfecta. Es un producto testado dermatológicamente e inocuo para la piel, seguridad total, además de ser un producto 100%  Made in Spain.

 Una vez compras el producto, llevas una guía de iniciación para que lo coloques a la perfección y realces tu pecho como más te guste. Tienes aquí un video demostrativo, para que tengas confianza con el producto y sepas como empezar a utilizarlo el primer día.  ¡No renuncies a lucir un vestido porque que no sepas qué sujetador utilizar!

Te queremos mostrar algunos ejemplos de escotes compatibles con tu sujetador invisible:

Si eres una novia que llevas un escote pronunciado delante puedes lucirlo, ya que te aportara mucha comodidad y sobre todo seguridad. Estamos muy seguras de que te gustara y no te faltará en tu fondo de armario.

Ponerte un vestido más atrevido puede ser algo complicado si no conoces el sujetador invisible, al tener los hombros descubiertos y el escote pronunciado, podrías descártalos, pero en este caso es perfecta nuestra opción.

 

 

 

Escote pronunciado

 

Si lo que estás es probándote un vestido mas arreglado, ocurre lo mismo que en los vestidos de novia, también lo puedes utilizar. Este vestido de nuestras colecciones tiene un escote pronunciado y una espalda donde un body puede verse, pero sin embargo el sujetador invisible es ideal.

Vestido Fiesta Esthefan Modelo Piedad Vestido Fiesta Esthefan Modelo Piedad a

 

 

No te preocupes, si tu vestido por delante es muy sencillo y tienes la sensación de que pudiera apreciarse, en el vídeo puedes comprobar como colocarlo y nos puedes realizar cualquier consulta para que nuestras asesoras te guíen con la mejor opción para lucir escote. El sujetador invisible tiene la cualidad de ajustarse a la perfección a cualquier tipo de pecho, tienes diferentes tallas según tus necesidades. Una vez adaptadas a tu escote tienes la seguridad que durante esas 24 horas tus pechos no se moverán, aportando la seguridad que necesitas.

Hemos querido mostrarte la mejor opción para tus necesidades y siempre desde nuestra experiencia en este sector mas maravilloso.

¡No dejéis de confiar en vosotras!