¿Qué nos ofrece la nueva colección de novia del 2023?

coleccion-novias-2023

¿Qué nos ofrece la nueva colección de novia del 2023? Si te casas en el año 2023 estarás pensando en lo primero que tienes que buscar, tu vestido de novia. Parece tarea fácil, pero suelen surgir muchas dudas. Sobre todo, cuando ya lo tienes elegido, te sueles plantear si ha sido la mejor elección y si es el vestido de novia de tus sueños.

Queremos darte algunos consejos para que elijas tu vestido con una seguridad, que no te plantearías cambiarlo por otro vestido.

¿Cómo será tu boda? ¿Y la celebración? ¿Es religiosa, civil o con alguna temática en particular? ¿En un restaurante clásico o en una masía? ¿Por qué tantas preguntas? Porque si lo celebras en un entorno que está rodeado de naturaleza, invita a un vestido de tejidos con movimiento, como gasa o tules, crearás un look adecuado al entorno y te aportará mayor comodidad, también a la hora de combinar los complementos como el zapato, la mejor opción serán esparteñas de novia o zapato de tacón ancho.

diseno zapatos entrenovias 6

¿Cómo es tu estilo personal en el día a día?

Es una pregunta habitual cuando estás en el proceso de prueba de vestidos de novia. Puedes tener un estilo totalmente diferente cuando eliges tu vestido de novia que cuando estás eligiendo un vestido para tu día a día o para el trabajo.

El día de tu boda adquieres un rol que nunca has tenido y todas las miradas estarán puestas en tu imagen, sea física o corporal. Por lo que tienes que ir reeducando tu postura corporal para que ese día te sientas segura con tu imagen y, sobre todo, con tu vestido.

Vestido Novia Alberto Palachi Modelo MARJORY A

No te obsesiones por la ropa interior

La ropa interior no puede determinar el estilo o forma de tu vestido de novia. Si quieres un

escote en V por delante o por detrás, elígelo y que no te condicione no poder llevar sujetador. ¡Tenemos buenas noticias! Existe ropa interior adecuada al vestido que elijas, por ejemplo, el sujetador invisible.

Deja de preocuparte por este tema, los profesionales que te atienden en la cita para elegir vestido de novia, te guiarán siempre con la mejor elección.

Conoce tu silueta

Es importante conocer cómo es tu forma de silueta, que te gusta de ella y que no te gusta tanto, para que puedas elegir con criterio.

Tienes diferentes tipos de cortes, el corte princesa, sirena, el corte A y el corte recto. Distinguir las diferentes siluetas te ayudará a ver qué opción es la mejor para ti.

  • Un corte princesa es una opción perfecta cuando tienes caderas y glúteos gruesos. Este corte consigue disimular el volumen inferior equilibrando y haciendo más armonioso el cuerpo.
  • Un corte sirena es perfecto cuando existen curvas, hay pecho, cadera y cintura definida. Otro punto a tener en cuenta de este corte, es también tu altura, para elegir más o menos cola. 

No sería normal que midas 1,65 cm y tu vestido tenga una cola de tres metros, lo más apropiado sería un metro.

Recuerda que todo influye en el resultado final.

Vestido Novia San Patrick Modelo DIANAE B

Los complementos adecuados según tendencia

Para el próximo 2023 vemos que los prendidos son más artesanales, elaborados y muy personalizados. Pero  la personalización no solo es elegir el color acorde al tono del zapato o de los pendientes, también su tamaño, la forma del tocado, que sea armonioso con el color de tu cabello y el peinado elegido. Todo el conjunto será determinante para la elección.

BLUSA ENTRENOVIAS

Conoce nuestra colección de vestidos de novia 2023 y reserva tu cita