Elige tu vestido para el gran día

boda-civil-novios

Si has decidido dar el gran paso y “decir sí quiero” al amor de tu vida, estás de suerte, tenemos ese vestido de novia sencillo para tu boda. Cada vez sois más las que decidís que la boda sea civil, que sea en un entorno bonito, que lleves a tus seres más queridos y disfrutar cada momento de ese día tan especial.

La decisión que has tomado es la correcta y queremos mostrarte las tendencias en vestidos de novia sencillos para boda civil.

No hay reglas sobre qué estilo es el más adecuado según las características de tu boda, la máxima prioridad es que te sientas única y especial. Que lo elijas con criterio, que destaques tus puntos fuertes y realce al máximo tu belleza con un hilo conductor que es tu estilo e identidad personal.

Cuando estás en la elección de vestidos de novia, tienes que tener en cuenta detalles del mismo y características para que cumpla su función.

Vestido de novia sencillo

La siguiente propuesta es un vestido de novia sencillo, confeccionado en crep de alta calidad que te ofrece una silueta limpia y perfecta para que puedas personalizar tus complementos.

Detalles como los zapatos de color, el ramo con rosas inglesas, o porque no, elegir un prendido joya con detalles de nácar rosado. Tienes muchas posibilidades con este vestido de novia para boda civil.

Un vestido de silueta ajustada, pero sin oprimir y aportando la comodidad que te permitirá disfrutarlo al máximo.

El escote del mismo es discreto y con opción a poder personalizarlo a tu gusto, profundizándolo o creando un escote en V, las mangas son de una delicada pedrería fina de color blanca en forma de flor, algo que conseguirá distinguirte y verte especial.

Algo que no puede pasar desapercibido, es el maravilloso escote que tiene en la espalda, que consigue que todas las miradas se dirijan a ella.

El vestido tiene una cola muy discreta que le aporta esbeltez al look final, es por ello qué, aunque tu boda sea civil no renuncies a lucirla. Es cómoda para bailar, para moverse y es perfecta para lucirla en tu gran día.

Vestido de novia manga de tul plumeti

Otra opción que puede resultar interesante y que hace sentirte como una mujer muy cosmopolita, es el vestido con un estilo más relajado. Puedes celebrar tu boda en cualquier entorno, sea en una finca o un restaurante. La peculiaridad del vestido es su construcción en tul de plumeti y fina blonda de guipur en gasa fina como la seda.

Un vestido de novia sencillo que asombrara por su dulce caída que transmite la tela en movimiento, por la delicadeza del encaje y sus detalles en los que termina, sin olvidarnos en el escote por delante y su forma en triángulo por detrás. Un vestido que favorece a todas las tallas, y que, gracias a esa manga delicada, puede ser una elección que se adapta a diferentes estaciones del año.

Vestido de novia corte princesa

Si te gusta llevar un vestido de corte princesa y piensas que no irás acertada, déjanos decirte – estás equivocada- es tu día y tienes que vestir como tú quieres, sin que sea un condicionante que tu boda sea civil. Puedes lucir un vestido de corte princesa sencillo, son cada vez más elegidos como vestido para boda civil.

La siguiente propuesta es una silueta en corte princesa, pero de líneas muy suaves. Es decir, que es un corte más en evasé, de tejido en mikado suave que aporta volumen controlado en la parte de la cadera y que consigue realzar la silueta y disimular volúmenes en la zona de la cadera y glúteos aportando una sensación de esbeltez que pocos vestidos de estas características consiguen hacerlo. Un escote redondo por delante y un dibujo en forma de lazo en la parte de la espalda que lo hace muy romántico.

Este vestido, a diferencia de lo que siempre se opina, es un vestido cómodo de llevar, porque pesa poco además de llevar can-can incorporado para que aporte volumen en las zonas más estratégicas, sin sacrificar la belleza del vestido. Una silueta estilizada sin restar altura y aportando belleza en la parte superior del cuerpo, acentuando el pecho y la cintura de la novia que lo lleva.

Un vestido de novia sencillo para boda civil qué, sin duda, es de mayor tendencia, es un vestido construido con un cuerpo y mangas de un encaje fino de chantilly con escote en V con delicada manga y falda de capa con un discreto fajín confeccionado en un mikado perlado, inalterable al movimiento y a su espectacular acabado. Es un vestido que favorece a todo tipo de cuerpos.

Un vestido pensado para esas novias que buscan un punto intermedio de vestido corte princesa y vestido de corte en evasé. Una de nuestras colecciones favoritas, es un vestido que se adapta a tu presupuesto y a tu gusto, creando tu vestido desde cero.

Nos adaptamos a tu presupuesto y diseño, no existen límites para lucir el vestido de tus sueños para tu boda civil. 

Rosa Clará

Y esta última opción, es un vestido de novia sencillo, solo con un pequeño detalle que consigue captar todas las miradas. Hablamos de una de nuestras firmas más destacadas, romántica, con mínimos detalles como es en las mangas y alrededor del escote de delante y de la espalda.

La espalda destaca por su forma pronunciada en U, algo diferente que nos propone los vestidos de la diseñadora Rosa Clará en una de sus colecciones más atemporales.

Perfecto para combinarlo con un ramo de lirios o calas, y unos zapatos en tonos suaves.

Recuerda que tenemos todo lo que necesitas para completar tu look de novia desde la lencería adaptada a tu vestido, los zapatos del color que elijas, el velo o mantilla que decidas elegir, o ese complemento para el cabello.

Conseguirás qué en un mismo lugar con expertos en imagen, disfrutar de una experiencia única y ahorres tiempo y, sobre todo, no tengas que preocuparte tu sola de todo el look de novia.

No renuncies a tu vestido de novia para tu boda civil

Si tienes poco presupuesto o has pensado que es simplemente un vestido para un día y por ello que no quieres invertir mucho dinero en tu vestido de novia, estás en el sitio ideal, cuéntanos que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.

O tal vez, seas esa novia que has pensado que buscas calidad, este tejido que pase lo que pase te ofrezca belleza y comodidad, que sea tu vestido personalizado al 100% con tu identidad, que tenga un toque personal tuyo y solo tuyo y único.

¿Qué tipo de novia eres? Seas como seas, estás en el sitio perfecto para cumplir tu sueño de llevar un vestido de novia a tu boda civil.