novia portada

LUCE BONITA

Bienvenida a Entrenovias.

Queremos que el día de tu boda brilles como el sol en una mañana de verano…

ENTRENOVIAS

Vestidos de novia

Descubre las colecciones de novia

Una colección de vestidos de novia que está pensada para chicas que buscan algo sencillo y económico. Diseña tu vestido de novia como a ti te gustaría verte en tu día más especial. Vestidos de diferentes estilos: vestidos clásicos, sencillos, elegantes, modernos o diferentes. No te preocupes por la talla, porque tenemos un amplio muestrario para que no tengas ningún problema con tu talla.

Modelo san patrick modelo coral b

Vestido de Novia de Encaje y Espalda Corazón

Vestido de novia de corte sirena con encaje con motivos florales

Un vestido de novia con escote de lágrima en la parte trasera, perfecto para lucir espalda. Lucirás como nadie este vestido en el día de tu boda sea civil o religiosa. Borde festoneado. Vestido colección San Patrick modelo Florine

Vestido de Novia de cuerpo y falda de plumeti

Modelo Onice de Alma Novia estilo princesa con escote y espalda a pico con cinturón de pliegues de tul como el tejido del vestido.

Vestido con escote en forma de ‘V’ y espalda a pico. Estilo romántico que marca muy bien la cintura y diseño ligero.

Vestidos de novia más destacados de nuestra colección

Marcas con las que trabajamos

Las dudas más corrientes de una novia para el día de su boda...

¿Qué vestido de novia elegir para el gran día?

El que más de adapte a tu silueta, es decir, que tu cuerpo se luzca al 100%. ¿Qué quieres disimular? Las caderas,  el pecho….  Vale, elige una opción pero no restes ni aportes volumen en otras partes del cuerpo.

¿Qué tengo que saber para no equivocarme con mi vestido?

Sabrás que es tu vestido de novia cuando te lo has puesto y, todo absolutamente todo, te gusta de él, aunque a veces, un pequeño “pero” que puede ser una opción maravillosa para darle un toque personal a tu vestido.

El tono de la sombra de ojos, la forma de la ceja.

El tono de la sombra de ojos  depende de muchos aspectos: color de piel y cabello.. Pero si tienes un color de ojos verde oliva con tono marrón, el color verde botella es espectacular, y también tienes el color ocre, que ilumina el color del ojo aun más. Las cejas considero que son clave para una expresión armónica. El día de tu boda tienen que estar perfectas con la misma longitud y grosor “creedme que he visto cejas más cortas y no simétricas en las fotos de la boda” ¡Mucho cuidado!

¿Qué maquillaje es el más adecuado?

El maquillaje más adecuado es el que disimula y embellece los rasgos de la persona. Si tus ojos son grandes y te gustan mucho, crea más énfasis en la mirada. Y referente a los tonos del maquillaje, tiene infinidad de opciones, no siempre te rijas en otoño con colores rojo burdeos y en verano tonos rosados… Hay muchos más colores y tienes que buscar el que más realce. Cuidado con los brillos del maquillaje y, si te apetece  llevar un maquillaje más intenso hazlo, «no te limites a solo tonos suaves y naturales para novia”.

¿Tengo que llevar can-can?

El can- can es una opción que puedes elegir, siempre recomiendo que te guíen, pero también es genial que sepas que hay opciones y las conozcas. El can-can son cómodos y tiene muchas formas, los hay que no parece que no lo llevas, los extra de volumen, los obligatorios para corte sirena y los invisibles, que son para vestidos de novias muy lisos de características especiales para vestidos  de crepé y gasa. Aporta comodidad en cada paso y, sobre todo, mantiene en armonía el equilibrio de los volúmenes, además de proporcionar mayor vistosidad al vestido.

¿Y los complementos?

El mejor momento es cuando ya tienes tu vestido de novia. Es una sensación muy especial cuando sabes que es tu vestido y te imaginas el día de la boda luciendo divina. Empieza por el velo, un complemento cada vez mas en tendencia con diferentes opciones a la hora de ponértelo, sobre todo, si buscas disimular un lunar o alguna marca en la espalda. Si lo haces más estrecho puedes disimularlo muy bien y lucir escote en la espalda como te apetezca.

¿Qué estilo es tendencia en novias?

El estilo que se lleva para las novias del 2021, es el vestido  de corte relajado y más clásico, corte princesa de encaje y lisos. Son vestidos que favorecen y aporta una  imagen joven y fresca. Si buscas algo más discreto que no quieras llamar demasiado la atención, está el estilo más bohemio y cómodo.

Comentarios así nos hacen muy felices 😉

EL SUJETADOR INVISIBLE

Comodidad y sujeción en el pecho

No renuncies a llevar ese vestido que te gusta tanto, porque no sabes cómo sujetar los senos.

Si estabas buscando un sujetador invisible que te permita realzar tu pecho y que al mismo tiempo pase totalmente desapercibido, acabas de encontrar la mejor solución y a un precio irresistible por solo 30€ para 5 usos, es decir puedes utilizar diferentes posiciones, para escotes pronunciados por delante, escotes por la espalda, para separar y realzar o unir.

Queremos mostrarte  lo fácil que es colocar el sujetador invisible, para sujetar y definir el pecho. Tienes diferentes posiciones para cada escote. Es un producto que te dará plena confianza ya que es un adhesivo que mima la piel, esta testado dermatológicamente y es inocuo. Además de proporcionarte seguridad  las 24 horas después de su uso.  Podrás disfrutar de ese escote que creías que no podías llevar.

Es un producto fabricado en España, testado dermatológicamente y es inocuo a tu piel.

Gracias a estas tiras adhesivas podrás conseguir la separación o realce que necesites, con toda la seguridad de sentirte cómoda.

Son adhesivos que se colocan estratégicamente en los senos para sujetarlos, con una durabilidad en cada unos de 24 horas.

Para conseguir el mejor resultado tienes instrucciones de uso de cómo ponerlo y cómo retirarlo.

sujetador invisible 1
sujetador invisible 2

Preguntas que nos hacen nuestras clientas

¿Se despega si se moja con sudor en verano?

No, es un producto de unas calidades únicas que no tiene nada que ver a lo que nos han vendido de sujetadores de silicona, que se pega y al final resulta un desastre porque no te sujeta nada el pecho y te incomoda todo el día.

¿Tengo mucho pecho, me va a sujetar bien?

Este producto se diferencia de tener varias tallas para conseguir la mayor sujeción para tu pecho. Cuando lo pruebes quedarás con la boca abierta y habrás descubierto un complemento perfecto para lucir tus mejores galas.

sujetador invisible 3
sujetador invisible 4

Mi vestido lleva un escote por la parte delantera y por la parte trasera, ¿puedo utilizar el sujetador invisible?

Sí, puedes llevarlo con la comodidad de no verse nada porque son unos adhesivos firmes y transparentes.

He dado el pecho a mis hijos y lo tengo algo caído ¿me subirá el pecho a su posición anterior a la maternidad?

Puedes adaptarlo a tu forma del pecho. Puedes subirlo, separar (en caso de tener mucho y no gustarte para determinados escotes o para juntar si lo que necesitas es  tener más volumen y unión).

Soy muy desastre e impaciente, no sé si sabré colocarlo de la forma correcta. ¿Puedo tener problemas?

Tenemos  videos tutoriales para que sepas colocarlos según las características y la función que tú decidas. Estaremos para ayudarte en todo lo que necesites, podrás consultarnos cualquier duda y te guiaremos para que sea todo un éxito el resultado final.

Tengo poco pecho. Además de sujetarlo necesito relleno. ¿Lo puedo conseguir con el sujetador invisible?

Cada mujer tiene sus características y gustos personales, con estas tiras las puedes sujetar y darle forma. Dependerá del vestido si puedes añadirle relleno. Nosotras te orientamos. No dudes en contactar con nosotras y nos cuentas.

Es nuestro producto estrella

Reserva tu cita segura

En Entrenovias cumplimos con todas las normas de sanidad para que tu visita sea de lo más agradable. También solicitamos tu teléfono para darte un mejor servicio y poder concretar tu cita con tranquilidad y dedicarte el tiempo que necesites. Nos permite personalizar tu consulta y aclarar todas tus dudas. Solo lo utilizaremos durante las consultas y no para enviarte publicidad ni spam. Te lo prometemos 😉

Protocolo higiene entrenovias 1
Todas las preguntas que surgen cuando decides casarte te las resolvemos en esta guía.
novia portada

¿Cómo quieres tu vestido de novia?

Vestidos con manga

La tendencia de la manga larga

Es tendencia los vestidos de novia con manga larga, todas nuestras colecciones incluyen vestidos con manga y dependerá de la época en la que eliges la manga si te gusta. Puede ser de encaje (más ligera) o de tejido. Una pregunta muy común que nos hacéis, es su longitud, si manga francesa o manga larga, aquí la respuesta es clara, tu gusto y tus características corporales.

Velo de novia modelo 8032

Velo o mantilla

El velo es un complemento que "complementa" más a la novia.

Hay novias que tienes claro que no quieren llevarlo.. Pero cuando aún no lo sabes, déjate probar el vestido que te gusta con un velo y veras como cambia. Primero tu vestido y luego el velo que más te guste. No es recomendable que en la misma primera cita, donde eliges tú vestido, veas también el velo (soléis estar muy saturadas de las pruebas para elegir vuestro vestido). La mantilla es similar a un velo pero más bordada y de muchos estilos. Visita nuestra colección de velos, los puedes pedir online, es fácil y rápido. "Tienes desde velos amantillados a velos sencillos con la intención de acompañar sin llamar demasiado la atención"

velo frances novia san patrick

¿Quieres conocer los tipos de velos para novia?

Te invitamos a que pases por nuestro post en el blog y conozcas con más detalle los tipos de velo y cómo pueden beneficiarte el día de tu boda.

Si tienes dudas estamos aquí para asesorarte en todo momento. Nos apasiona el mundo de las novias y seguro que podemos ayudarte en tu decisión.

Vestidos para el verano

Tendencia con los vestidos de tirantes

En verano, cada vez vemos más que las novias quieren llevar manga y los vestidos de tirantes. Las bodas se van adelantando y dependiendo de la zona donde lo celebres, como en la playa o civil, puedes buscar el vestido que mejor se adapte a ti y tus circunstancias. Para la playa siempre son vestidos ligeros y con movimiento, con tejidos como encaje, tul bordados, lisos y el crepé .

Vestido Novia Alma Novia Modelo 4B165 2 ONA

Bodas civil

Son bodas que cada año suben en el número de parejas que deciden casarse por lo civil. Son ceremonias muy elegantes y emotivas y la diferencia con una boda religiosa es en el lugar donde se celebra.

Para esta bodas las novias pueden vestirse como ellas siempre han soñado. Estilo princesa, corte sirena, flamenca… El estilo lo elige la novia y, en ocasiones, si se casan por lo civil, buscan un vestido con una cola en el vestido más corta o no tan larga, también ancha como si fuese en la iglesia, y llevar velo no siempre es el complemento que eligen para la boda civil.

Vestidos novia boda civil

La ropa interior para tu vestido de novia

Cuando estamos en el probador con vosotras hay vestidos que te encantan y te gustan mucho, pero la ropa interior te puede condicionar a elegirlo. En estos momentos, tanto en nuestra tienda como en las mercerías, te puedo decir, que existe la ropa interior para cada vestido y te sueles sorprender cuando nuestra asesora nupcial te da las diferentes opciones que hay para el vestido que has elegido.

La ropa interior la tienes que mirar para la primera prueba o bien que te dejen algo y ves como te queda.

Las pruebas de los vestidos antes de tu boda son para retocar el vestido a tu cuerpo.

¿Qué hacer cuando te gusta un vestido de novia online?

Si te gusta alguno de nuestros vestidos puedes pedirlo online con la garantía igual que si nos visitaras en nuestra tienda.

Los vestidos estan almacenados con todas las medias de seguridad y son totalmente nuevos.

Cuando te gusta, lo primero que tienes que hacer es tomarte tus medias corporales, contorno de pecho, cintura y cadera, nosotras te indicamos como hacerlo.

Después tienes que esperar a que te llegue a casa y sin maquillaje y con la comodidad de tu hogar, te lo pruebas. Tienes que tener en cuenta que necesitaras una modista para que lo ajuste a tu cuerpo y el bajo del vestido cogerlo en relación con el zapato que lleves ese día.

Comprar en nuestra tienda te da la confianza en calidad, en transporte y, en el caso que el vestidos no sea de tu agrado, lo puedes devolver y nosotras hacemos la recogida sin gasto alguno.

Qué necesitas saber cuando empiezas a buscar tu vestido de novia

La primera vez que vas a probarte a una tienda llevas la idea de lo que te gusta mucho, lo que no te gusta tanto y lo que has visto en foto.

*Ve a la prueba con las personas de tu confianza y no más de tres.

*Para las pruebas en la tienda, tienes que llevar la ropa interior más invisible que puedas y el sujetador sin tirantes y de colores claritos.

*Llévate unos zapatos cómodos y ahora con las medidas de COVID  es muy importante, aunque en la tienda te puede dejar unos zapatos.

*No vayas maquillada, elige un peinado que te veas guapa y, si es con el pelo suelto, puedes llevar un coletero para recogértelo en algún momento.

*Elige los vestidos que más te gusten y deja que tu asesora nupcial te aconseje algo y pruébatelo…

Cuando termines la prueba de los vestidos puede pasarte que tengas claro tu vestido para tu boda o bien tengas un poco de lío.. Piénsalo en casa y  nuestro consejo es de no mirar demasiado que muchas veces te vuelves loca.