Buscar

ENVÍOS GRATIS

Todos los envíos gratis

Te lo pruebas y si no te queda bien, por tan solo 6,99€ te lo recogemos en la puerta de tu casa

Vestido largo de madrina con cuerpo de encaje y falda de crepé.

¡IMPORTANTE! → Antes de pedir tu vestido, asegúrate de que te has tomado las medidas. Estas las encuentras más abajo en la descripción. En caso de que no aparezcan, contacta con nosotras a través de whatsapp, teléfono o mail, para aclarar tus posibles dudas. Muchas gracias. 😉

¿Quieres información?

Rellena el formulario, escríbenos por Whatsapp o
llámanos al teléfono: +34 926 51 42 04

Vestido largo de madrina con cuerpo de encaje y falda de crepé.

Vestido de madrina confeccionado en un delicado encaje en el cuerpo, mangas francesas, escote barco y falda recta realizada en un crepé ,una joya de vestido por su elegancia y sobriedad.

Disponible en tienda en color rosa maquillaje.

Vestido que se puede confeccionar a medida desde la talla 34 hasta la 64  y  se puede cambiar al color que más te guste.  

. ¿NECESITO CITA PARA PROBARME ESTE VESTIDO?   Recomendamos pedir cita para vestidos de fiesta en nuestra web o por teléfono para ofrecerte la mejor experiencia con una estilista experta.

.¿CÓMO CUIDAR ESTE VESTIDO?Todos nuestros vestidos incluyen una etiqueta interior con instrucciones para el lavado en seco. Por favor, síguelas con atención.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! Somos Ana y Guadalupe. ¿Necesitas ayuda? Pregúntanos aquí. 😉