Buscar

ENVÍOS GRATIS

Todos los envíos gratis

Te lo pruebas y si no te queda bien, por tan solo 6,99€ te lo recogemos en la puerta de tu casa

Vestido de novia con falda de gasa estilo bohemio.

¡IMPORTANTE! → Antes de pedir tu vestido, asegúrate de que te has tomado las medidas. Estas las encuentras más abajo en la descripción. En caso de que no aparezcan, contacta con nosotras a través de whatsapp, teléfono o mail, para aclarar tus posibles dudas. Muchas gracias. 😉

¿Quieres información?

Rellena el formulario, escríbenos por Whatsapp o
llámanos al teléfono: +34 926 51 42 04

Precioso vestido de novia con falda de gasa y cuerpo de encaje.

Vestido de novia corte recto,cuerpo de guipur con manga francesa y falda de gasa es un vestido muy cómodo de llevar ,si quieres ser una novia sencilla este es tu vestido.

!Reserva tu cita y pruébatelo! 926514204 o en 646839806

  • ¿PUEDO PERSONALIZAR ESTE VESTIDO? Sí, según el modelo se pueden hacer variaciones en el largo de la cola, en el largo de las mangas y en la forma y/o profundidad del escote.
  • ¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ENCARGAR MI VESTIDO? El tiempo de encargo recomendable es de 9 a 12 meses antes de la fecha de la boda. También tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! Somos Ana y Guadalupe. ¿Necesitas ayuda? Pregúntanos aquí. 😉
cropped entrenovias logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.