Vestido de novia con escote pronunciado favorecedor.
Un vestidos de novia confeccionado en crepe,modelo sencillo pero a su vez elegante por sus escotes y sus pequeñas aplicaciones en los hombros, con escote pronunciado en espalda , tambien escote pronunciado a pico en la parte delantera. Este vestido se puede hacer al detalle con los cambios que mejor queden y desees y se pueden confeccionar en las tallas desde la 34 hasta la 54.
- ¿PUEDO PERSONALIZAR ESTE VESTIDO?Sí, según el modelo se pueden hacer variaciones en el largo de la cola, en el largo de las mangas y en la forma y/o profundidad del escote.
- ¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ENCARGAR MI VESTIDO?El tiempo de encargo recomendable es de 9 a 12 meses antes de la fecha de la boda. También tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.