Buscar

ENVÍOS GRATIS

Todos los envíos gratis

Te lo pruebas y si no te queda bien, por tan solo 6,99€ te lo recogemos en la puerta de tu casa

Vestido sencillo en crepe con manga larga y escote cuadrado.

¡IMPORTANTE! → Antes de pedir tu vestido, asegúrate de que te has tomado las medidas. Estas las encuentras más abajo en la descripción. En caso de que no aparezcan, contacta con nosotras a través de whatsapp, teléfono o mail, para aclarar tus posibles dudas. Muchas gracias. 😉

¿Quieres información?

Rellena el formulario, escríbenos por Whatsapp o
llámanos al teléfono: +34 926 51 42 04

Vestido de novia liso con detalles elegantes.

Un vestido de novia que sorprenderás a tus invitados por su modernidad ,con detalles de nácar en escote en forma cuadrada delantero y escote a pico trasero,con manga larga y confeccionado en tejido de muy buena calidad en crepe.

  • ¿PUEDO PERSONALIZAR ESTE VESTIDO?Sí, según el modelo se pueden hacer variaciones en el largo de la cola, en el largo de las mangas y en la forma y/o profundidad del escote.
  • ¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ENCARGAR MI VESTIDO?El tiempo de encargo recomendable es de 9 a 12 meses antes de la fecha de la boda. También tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! Somos Ana y Guadalupe. ¿Necesitas ayuda? Pregúntanos aquí. 😉
cropped entrenovias logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.