Buscar

ENVÍOS GRATIS

Todos los envíos gratis

Te lo pruebas y si no te queda bien, por tan solo 6,99€ te lo recogemos en la puerta de tu casa

Vestido midi de madrina o invitada en crepé y tul con lentejuela plana.

¡IMPORTANTE! → Antes de pedir tu vestido, asegúrate de que te has tomado las medidas. Estas las encuentras más abajo en la descripción. En caso de que no aparezcan, contacta con nosotras a través de whatsapp, teléfono o mail, para aclarar tus posibles dudas. Muchas gracias. 😉

¿Quieres información?

Rellena el formulario, escríbenos por Whatsapp o
llámanos al teléfono: +34 926 51 42 04

Vestido midi de madrina o invitada en crepé con detalle de pluma de avestruz y tul de lentejuela plana.

Vestido largo de invitada y madrina confeccionado en suave tejido de crepé con una aplicación que cruza el cuerpo de pluma de avestruz, la falda confeccionada en un tul de lentejuela plana, la espalda es preciosa ya que es descubierta haciendo la forma de dos rombos. Está confeccionado en un precioso color berenjena.

Se puede confeccionar a medida hasta en una talla 60

  • ¿NECESITO CITA PARA PROBARME ESTE VESTIDO?Recomendamos pedir cita para vestidos de fiesta en nuestra web o por teléfono para ofrecerte la mejor experiencia con una estilista experta.
  • ¿CÓMO CUIDAR ESTE VESTIDO?Todos nuestros vestidos incluyen una etiqueta interior con instrucciones para el lavado en seco. Por favor, síguelas con atención.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! Somos Ana y Guadalupe. ¿Necesitas ayuda? Pregúntanos aquí. 😉