fbpx

Elegante Vestido de Madrina Largo con Manga

¿Quieres información?

Rellena el formulario, escríbenos por Whatsapp o
llámanos al teléfono: +34 926 51 42 04

Vestido de madrina largo con manga con un estilo muy elegante.

Elegante vestido largo para madrinas o invitadas a boda. Con un escote redondo en forma de barco y una bonita espalda en pico le hace ser una prenda sofisticada y sencilla a la vez.

Tiene un detalle en la cintura de aplicación y un plisado que hace destacar la misma y disimular abdomen. Vestido sensual con la apertura lateral que lleva la falda que le proporciona un toque de tendencia y actualidad.

Disponible en varios colores, esta colección presume que puede adaptarse al tono de color que decida y modificar cualquier aspecto del mismo para que pueda lucir una prenda fabricada exclusivamente para usted.

Tallas disponibles desde la 36 hasta la 64. El modelo es Confeti de la colección Manila, fabricado en España.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elegante Vestido de Madrina Largo con Manga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! Somos Ana y Guadalupe. ¿Necesitas ayuda? Pregúntanos aquí. 😉