Los mejores zapatos para novia tienen que ser cómodos y a tu gusto.

Te damos las claves para elegir los zapatos para novia perfectos.

Sabemos que es muy importante, el vestido de novia, el maquillaje, peinado, el ramo de flores, velo y zapatos. Pero no podemos olvidarnos de los zapatos para novia.

Quiero hablaros de este complemento tan importante y que tienes que tener en cuenta para elegir el más adecuado.

Su diseño: Qué  sea de nuestro gusto, que puedas elegir la altura de tacón, incluirle accesorios, elegirlo de diferente diseño ( zapato de salón, sandalia, peep toe, etc) un ancho especial para juanetes y otros problemas de pies.

Su color: Los colores más utilizados en novias, suelen ser verde aguamarina, rosa palo, menta. Otros colores que no pasan de moda son los pasteles,  blanco.

La comodidad: Considero que una novia que no le duele los pies tiene una sonrisa mayor durante toda la boda bailar sin molestias. Muchas novias acaban tirando los zapatos, cuándo llevan un par de horas con ellos.

La calidad de zapato, hazle un favor a tus pies y busca calidad. No es lo mismo llevar piel que se adaptara el pie a lo largo del día, que un zapato de piel sintética (que morirás de dolor con ellos). Y al día siguiente cuando prepares la maleta para la luna de miel tendrás unas agujetas en las piernas y glúteos.

¡¡¡Quiero darte unos trucos mas!!!

Si te has enamorado de unos zapatos que son de piel sintética y parecen cómodos. Te recomiendo que los uses en casa para empezar a conocerlos. Olvídate de medias plantillas o remedios que lo único que hace es fastidiar a tus pies, cuídalos durante esa semana visitando al podólogo,

Una forma de saber si son unos zapatos cómodos es cuando estas en la cita previas de tu vestido de novia. Si llevas 10 minutos con ellos de pie firme sin moverte ¡ y te duele los pies !!!! ya sabes cámbialos porque serán una tortura.

Otra opción es elegir alpargatas /cuñas de novias, esta opción es ideal cuando por recomendación medica no puedes utilizar calzado muy alto. Son muy confortables y son perfecta para cualquier vestido de novia. Olvídate de los estereotipos de según el vestido eliges el zapato.

Las cuñas de novia puedes ver toda la colección en este enlace https://entrenovias.es/cunas-de-novia/