Vestidos de madrina para bodas en otoño; una estación con aires de romanticismo y nostalgia.

El otoño es una época llega de colores cálidos y naturales que son ideales para ambientar bodas acogedoras y elegantes. Con los vestidos de madrina para bodas en otoño tienes multitud de posibilidades para que sea un vestido de madrina ideal.

Para empezar, puedes ir eligiendo el color, el estilo, el diseño y calidades del tejido, como por ejemplo el tejido crepé, un tejido confeccionado en distintas texturas; desde la mas suave con gran ligereza y movimiento, hasta la mas rugosa con mas cuerpo y solidez.

Otras detalles para elegir  son el tipo de escote, la forma de las mangas e incluso las aplicaciones y complementos que te acompañarán.

                                       No podemos olvidar que también los complementos visten el look final. 

Si eliges un vestido corto de madrina tienes dos opciones con manga larga o manga francesa y si quieres darle un toque especial y elegante, puedes optar por el guante corto o largo dependiendo la manga que decidas llevar.

Guante de piel o ante

Guantes de piel o ante de colores y personalizados en color y  largo y de diversas texturas.

Los tejidos suelen ser muy similares en las colecciones, pero siempre encuentras algún tejido que es más abrigado. Los encajes y sobre todo, el crepe o mikado, siguen marcando las tendencias del otoño 2020 e invierno 2021.

Los escotes por detrás también tienden a ser menos generosos, pero si es cierto en el caso de estas invitadas especiales, siempre quieren ir con las espalda más tapadas. Los colores, rojo, verde oliva, fucsia, azul klein, mostaza y rojos. Sin olvidarnos que siempre están presentes y son los favoritos para estos tipos de eventos.

Manga  con maxi-volumen, vestidos de vuelo midi, cortes sirena ajustados hasta el tobillo son las tendencias en invitadas y madrinas.

Los vestidos largos con cuerpo de encaje favorecen a tallas mas grandes, buscando la elegancia y el estilismo con menos tallas.

Esos vestidos son reales y encontraras una amplia colección para encontrar el vestido que quieres.

Mira en la foto que vestido tan elegante de la colección de manila, modelo Azar, en un rosa suave favorecedor.

 

Vestidos de madrina para bodas en otoñoVestidos de madrina para bodas en otoño

Además de tener un servicio personalizado, te guiamos en la mejor elección de la ropa interior para que en un solo lugar puedas encontrarlo todo, evitando largas esperas y perdiendo tiempo en buscar por separado todos los complementos para tu look.

Un tocado para tu vestido de fiesta.

Si la ceremonia es a mediodía puede llevar una pamela o tocado más grande, si es por la tarde noche un prendido es ideal.

Cuando las madrinas o madre de las novias eligen el tocado, ¡no se ven con nada! y es normal. Les digo: el tocado es un complemento que solo te pones cuando tienes un evento que así lo exige

Los prendidos, tocados o pamelas se adaptan a tu vestido, puedes elegirlo con los colores y tamaño que quieras combinar con el vestido y resto de complementos.

Tocado de novia o invitada color rosa palo

Tocado de invitada en color rosa palo con detalles de nácar con detalles en metal plata

diseno zapatos entrenovias 3

 

En estas foto os muestro un total look, vestido modelo azahar, zapato rosa palo combinando texturas y prendido joya.

¡¡Que comodidad, verdad !!! de tenerlo todo en un mismo lugar y salir con los mejores consejos que puede darte un asesor especializado en madrinas e invitadas para no equivocarte.