En la anterior entrada os contaba los distintos tipos de cortes que hay en los vestidos de novia y quiero profundizar más en cada uno de ellos. Hoy toca el corte sirena.

A la hora de elegir el vestido de novia, nos dejamos llevar mucho por los books de las marcas o en páginas web, pero es importante tener en cuenta y seguir unas pautas a la hora de elegir un vestido de novia  de corte sirena.

Hay detalles  que los profesionales de la imagen  tienen en cuenta y que se aconseja  a las futuras novias, es sentirse cómoda, atractiva, sexy. Esos son los pilares de este tipo de vestido de corte sirena. Podemos tener en cuenta los diferentes tipos de escotes, palabra de honor, tirante, formas de escotes, espaldas seductoras, con diferente formas para acentuar o embellecer la parte superior.

El vestido de novia con corte sirena suele ser muy favorecedor a las mujeres con curvas y también a delgadas pero siempre teniendo en cuenta la altura de la novia, las proporciones de su cadera, hombros, espalda, pecho y altura de cintura. Parece una tarea fácil, pero a veces el elegir un vestido que no nos favorece resulta un error muy común, ya que  puede hacer verte visiblemente más baja, más gordita, con más tripita, e incluso con más o menos pecho…

Actualmente las novias cada vez más, están informadas y saben que formas  y estilos les favorece, pero también  hay que ser consciente que aveces necesitamos una ayuda. Porque a la hora de buscar el vestido de novia, son tantos los vestidos que te pruebas y los puntos de venta que visitas… que en vez de tenerlo más claro, empiezan a surgir dudas de que si has elegido bien o que te gustan varios y no sabes que hacer.

Mi consejo es que elijas un establecimiento que tengan un profesional de asesoría de imagen personal y así te puedan aconsejar y recomendar el más idóneo para ti, aunque recuerda que la última palabra la tienes tú.

Aquí os dejo varias opciones de corte sirena de las firmas con las que confiamos.

St Patrick SANDRINE

St Patrick SERENELA

 

Vestido de novia PEPE BOTELLA

St Patrick SONRISA

Vestido de novia PEPE BOTELLA

Vestido de novia PEPE BOTELLA