Este año, los vestidos de fiesta vaporosos son tendencias, os presento unos diseños de los más juveniles adaptándose a la perfección a cualquier edad.

Vestidos de fiesta de la colección de Sonia Peña para madrinas jóvenes o invitadas. Vestidos largos de corte sirena, vaporosos y con estampados divertidos; trajes de chaqueta y vestidos de mangas y encajes; tonalidades pasteles de pura tendencia y colores intensos como rojos, verdes y corales.

Los vestidos de fiesta de Sonia Peña son vestidos diseñados y creados por mujeres  y para mujeres que quieren estar radiantes y sin renunciar a la comodidad.  Son prendas que embellecen la silueta de la mujer y de diseño muy exclusivo.

Os presentamos una colección exquisita:

En esta foto os muestro un vestido muy favorecedor corto con efecto de dos piezas en color rosa palo. Cómodo y elegante. Puedes comprarlo aquí

Vestido corto fiesta sonia pena modelo 1200009C

 

.

 

 

El siguiente modelo es un vestido de fiesta corto para una boda al mediodía o por la tarde. Con los complementos adecuados es un vestido que puedes transformar para diferentes eventos.

 

Es un vestido sencillo con cuello redondo y encaje, formando un cuerpo que corta en la cintura con unas aplicaciones y formando una falda lisa, el color de la temporada 2021 es el azul marino, que trasmite calma y serenidad sin llamar demasiado la atención. Para esa mujer que quiere ir elegante y sencilla. Más información aquí

Vestido coctel fiesta azul klein sonia pena modelo 1200017A

 

Otro modelo que quiero comentar es un vestido que tiene un diseño refinado y atractivo. Lleva un cuerpo de encaje y aplicaciones de color. Es una prenda que quien la lleva no pasara desapercibida. En tonos azules metalizado con balda de pliegues y confeccionado en tejido mikado.

Un vestido de fiesta dulce y sensual para una chica joven que busca calidad y un buen diseño. Es una prenda muy versátil, porque puedes utilizarla con diferentes largos de falda, para no solo utilizarlo una vez y guardarlo en el armario.

Y quiero acabar con este vestido largo de madrina o para la madre de la novia. Un vestido delicado y muy cálido, confeccionado en crepe con manga francesa. Es perfecto para aquellas que no quieren enseñar demasiado el brazo, o simplemente quieren ir abrigadas con este tipo de manga.

La forma de la falda es ajustada y recta en tejido de crepe, pero con un semi-volante para embellecer la silueta.
La aplicación en la cintura y el color fucsia de la prenda, hacen ser un vestido favorito con el que siempre acertarás.

Espero que os guste nuestra selección, recuerda que tenemos mucho más de las colecciones en tienda.  Puedes verlas aquí

Hasta pronto!!