En esta entrada os voy hablar de la importancia de encontrarnos bien y cómodas en ese día tan especial que será el día de nuestra boda. Llevar el vestido acorde a tu personalidad y cuidar el más mínimo detalle es importantísimo para que la boda sea perfecta.

En muchas ocasiones, aunque las palabras quieren decir una cosa, el gesto y el cuerpo transmiten otra muy distinta.  Los gestos, no suelen mentir ya que estos no se suelen disimular ni fingir, suelen ser sinceros.

En la parte más social de las personas, en su convivencia, en las relaciones con otras personas el cuerpo habla a cada momento. Una mirada, un cruce de piernas, un gesto con la mano, un ceño fruncido…  Y qué decir de su forma de vestir, las prendas, colores, complementos, cabello suele dar un significado u otro a lo que se está diciendo en ese momento. En ocasiones se remarca, en otras se contradice. El lenguaje verbal y el corporal no siempre coinciden.

Hay personas que interpretan el lenguaje corporal de una forma intuitiva. Esa persona que al conocerla cae bien o mal, sin que se sepa el porqué. Generalmente suele deberse a una lectura no consciente del lenguaje corporal. Aunque sus palabras le digan una cosa su cuerpo le está diciendo otra que es la que verdaderamente interpreta y percibe.

En la vida diaria de cualquier persona, bien sea en el ámbito laboral o social, saber interpretar este lenguaje corporal puede ayudarle a mejorar y triunfar.

Por todo esto, con más razón en el día de tu boda llevar el vestido acorde a tu personalidad, a tu gusto y cuidando el más mínimo detalle, como por ejemplo la posición de la cola en el baile, ropa interior, zapatos, tocados, velo.. etc, importantísimo para que la boda sea perfecta.

adrianaAlier gelen3125 St PATRICK1

Si elegimos un zapato incómodo o la ropa interior no adecuada, tu imagen trasmite esa incomodidad… También  es cierto que ninguna novia irá cómoda el día de su boda, porque lleva una prenda que nunca sea puesto y no está acostumbrada a ella.

St PATRICK

En nuestras colecciones  encontrarás  vestidos  con diferentes tonalidades, blanco natural, blanco roto y marfil.  No  todas las novias tienen que llevar el mismo tono de vestido. Dentro de nuestro estudio de asesoría personalizada de novia verás el color que mas te puede favorecer.

St PATRICK

Espero haberos ayudado con estos consejos.

Feliz semana!.