¿Te gustaría tener un adelanto de las tendencias en vestidos de novia que nos esperan en el 2016 en la moda nupcial? No esperes a la pasarela Gaudí, te mostramos un pequeño adelanto concretamente de la colección San Patrick, que como ya sabéis pertenece al Grupo Pronovias.

Si te casas en 2016 y estás buscando tu vestido de novia, es posible que tengas una idea preconcebida de lo que buscas y puede que las últimas tendencias en vestidos de novia que te esperan te hagan cambiar de opinión. Para el 2016, San Patrick del grupo pronovias viene con muchas novedades.

En este año 2015 hemos visto vestidos de novia de corte sirena, con la espalda al aire, encajes sutiles todos con una elegancia extrema. Es una colección que combina tradición y modernidad a partes iguales. Para el 2016, St Patrick viene con muchas novedades y otras no tanto, vestidos de encaje para novias, elegantes diseños de inspiración romántica cubiertos con bordados de encaje floral, bolsillos en faldas, tejidos lisos como el mikado, mangas chantilly, complementados con tirantes finos, adornados con pedrería y con velos largos o con mantilla.

St Patrick SONRISA

Vestidos con corpiño ajustado, cola creada con varias capas de tul y espalda al descubierto con hermosos juegos de encaje, hasta una línea más vintage con volantes u organza creando una imagen única para el día de tu boda.

St Patrick SISINA

Asimismo, St Patrick apuesta para 2016 por diseños de inspiración vintage, modelos con volantes en mangas y tirantes, trajes de falda plisada y otros modelos con grandes faldas y/o más estructuradas.

No podemos olvidarnos de aquellos otros vestidos más modernos, muy ajustados al cuerpo, diseños con originales faldas que se presentan adornadas con malla semitransparente y mangas largas o seductoras aberturas que recorren el muslo con cinturones de joyería que enfatizan la cintura de la novia.
St Patrick 2016

¡Disfruta de las tendencias!

Colecciones 2016