¿Te perdiste nuestro desfile? El fin de semana del 19 y 20 de septiembre realizamos en nuestra tienda un desfile y tenemos que reconocer que estamos muy satisfechas de haber podido organizar por primera vez un desfile de novias en nuestra tienda ya que, hasta ahora, todos los desfiles que habíamos hecho siempre han sido en salones de bodas.

Desfile Entrenovias

La idea de un desfile de novias en la propia tienda nos surgió hace ya un par de años, pero desde entonces hasta ahora, y por la intensidad del trabajo diario, nunca tienes tiempo para madurar y llevar a cabo la multitud de ideas que se te pasan por la cabeza. Pero esta vez, gracias al gran equipo de personas que tenemos alrededor, este proyecto se ha llevado a cabo, y creo que, para ser el primero ha sido todo un éxito.

Realmente no tuvimos mucho tiempo para organizarlo, tan solo una semana antes de la fecha del desfile empezamos a promocionarlos en redes sociales, pero a pesar de esto, la gente ha respondido muy bien, teniendo mucho poder de convocatoria.

Fueron dos desfiles, uno el sábado y el otro el domingo, ambos a la misma hora. Teníamos que preparar muchas cosas en poco tiempo: Coordinar las modelos, recibir los vestidos, preparar un pequeño coctel de bienvenida, la música… pero al final el esfuerzo mereció la pena.

¿Y qué decir de las modelos?, pues,  al igual que en anteriores ocasiones, realmente bien. Virginia, Natalia, Nazareth y Cristina lo hicieron fenomenal y no hay más que ver como desfilan para saber que les gusta lo que hacen.

 

Desfile entrenovias

Desfile Entrenovias

 

Desfile Entrenovias

 

Desfile Entrenovias

 

Desfile Entrenovias

 

Desfile Entrenovias

Al final de los desfiles entregamos a cada futura novia un pequeño obsequio que creemos les gustó mucho ya que fue un detalle muy práctico.

En noviembre nos encontrareis y podréis disfrutar de nuevo de nuestros desfiles en las diferentes ferias de novios. Apuntad las fechas:

  • Sí, quiero. Feria de bodas y otras celebraciones, en Finca La Marina en La Solana, el 8 de noviembre de 2015
  • Feria de novios 2015, en Hacienda Albae en Argamasilla de Alba, el 14 de noviembre 2015
  • V Feria de novios 2015 en Jardines de palacio en Villacañas, el 28 de noviembre de 2015