Nos han preguntado qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo, en nuestra sección de consultas online.

Elena:
Buenos días, me gustaría que me ayudases a combinar un vestido corto  en color rosa palo, que quiero ponérmelo en una boda que tengo por la mañana y no se que color elegir  de zapatos y complementos.
Gracias.
Respuesta:
Buenos días Elena, gracias por contactar con nosotras.
A la hora de elegir el color de los complementos de un estilismo para una boda de mañana, te recomiendo que mires con detalle el vestido y su textura, si lleva volantes, es liso, gasa vaporosa, lleva aplicaciones o es de encaje, esto nos ayudará a determinar  la forma y tipo de zapato a utilizar.
Podemos encontrar diferente calzado que según su diseño puede restar o sumar elegancia e informalidad  al look final. Los tipos de zapatos:
– Zapato Peep Toe. Con plataforma interior o exterior con tacón de 9 a 12 cm máximo con apertura para el dedo.

zapato peep toe azul.

 

– Zapato de salón con tacón de aguja.

Zapato de salon tacon de aguja

– Open toe. Abierto que pueden verse todos los dedos, es parecido a una sandalia, con menos visibilidad del pie y con el talón tapado.

Zapato open toe negro

– Estilo Escarpin. Similar al zapato de salón pero con una punta más pronunciada.

zapato escarpin dorado

También será determinante la altura de tacón que tú puedas utilizar, a veces es complicado encontrar la altura perfecta de tacón con un diseño que nos gusta…
Los colores que combinan perfectamente con tu vestido serán:
  • Rosa palo, si quieres conseguir un total look es una opción muy dulce y menos arriesgada.
  • Los tonos azules intensos (azul eléctrico, noche o negro) puedes  atreverte con este contraste de color y ahorrar en zapato porque siempre tenemos un zapato negro en nuestro armario.
  • Los colores pasteles: agua marina, es la opción más informal,  a veces conseguir este tono  de zapato, puede ser complicado,  pero recuerda que en nuestra tienda, puedes elegirlo porque trabajamos con carta de color de más de 50 tonalidades.
Referente a los complementos puedes elegir el bolso en tejidos de rafia para darle un toque suave sin remarcar mucho los colores,  o elegir el rosa palo aunque el zapato sea de otro color.
No te aconsejo elegir otras opciones y llevar diferentes tonalidades  en bolso tocado y zapato, porque, a veces, puede quedar como un arco iris de colores  si mezclas muchos colores !mucho cuidado!
Zeila corto en rosa palo
Cabotine
Espero a verte ayudado  y recuerda que si necesitas una Asesoría especializada para ir radiante eses día, contacta con nosotros.