Estamos en época de graduaciones y seguro te planteas esta pregunta: ¿Qué me pongo para la graduación? Si no lo sabes con esta entrada intentaremos orientarte y ayudarte para encontrar el vestido ideal.

Vestido de fiesta Daniella

Hay gran variedad de estilos para llevar en el día de tu graduación: Vestidos largos, cortos o conjuntos como por ejemplo un mono, pero lo más importante por encima al estilo que elijas es verte guapa y cómoda.

La elección del vestido depende del momento del día en el que se celebra la graduación, si es de día lo adecuado es  llevar un vestido corto o de coctel, y si es de noche uno largo puede ser la solución. Evita vestidos palabra de honor o con escote pronunciado.

Se trata de una graduación, por lo que no busques vestidos demasiado glamurosos, ya que quizás seas la única en llevar esa prenda.  Busca un vestido sencillo, juvenil y elegante, que no solo se sirva para este evento, si no que puedas utilizarlo para diferentes ocasiones, como una cita, cena con amigas o una boda, simplemente cambiando los complemento puede ser un vestido muy “ponible”.

Si optas por un vestido largo, en tienda te aconsejarán como elegirlo según tus gustos. También una opción muy interesante es una vez que lo has usado para la graduación, puedes transformarlo en un vestido corto y utilizarlo en diferentes ocasiones.

Vestido de fiesta Daniella

Algo que a veces se pasa por alto que el vestido  hable sobre ti, trasmita tu edad y tus gustos….  A veces por dejarnos llevar por terceras personas parecemos de más edad o incluso de menos edad.

Con respecto a la elección del color no debe ser especialmente llamativo ni colores oscuros como el negro, busca colores claros o pastel, turquesa, rosa palo, azul celeste…

Vestido de fiesta Daniella

La elección del tipo de tejido es también muy importante por eso busca bordados, seda, algodón, poliéster… y evita lycra, tejidos metalizados o piel.

Los complementos son indispensables para completar tu look y darle un toque distinto y con mucha personalidad.  Unos bonitos zapatos o sandalias de tacón (pero no excesivo tacón), sin olvidarnos de un bonito clutch….

Bolso fiesta

Recuerda “una imagen vale más que mil palabras”