¿Vas a llevar panties o medias liguero? Antes de elegir valora la comodidad a la hora de ir al baño, el tipo de vestido o si llevas can can o no.

Un accesorio muy sexy, sin lugar a dudas, son las medias de la novia. Lisas, estampadas, bordadas, a media pierna, completas, con liguero, sin dedos y hasta de red, hay un par para cada mujer.

medias liguero¿Vas a llevar panties? Pues antes de elegir  esta opción, valora si te serán  cómodos a la hora de ir al baño, teniendo en cuenta las capas de ropa que llevarás, el largo de la falda y el  can -can.

Si eliges panties porque quieres usarlo como moldeador de la  figura, no te olvides de que hay prendas de lencería que cumplen mucho mejor esta función.

Si prefieres la opción de medias liguero, sólo tienes que elegir unas medias con banda de silicona, cuanto más ancha mejor, para usarlas con el liguero (o sin él).  La banda se adhiere firmemente a la pierna y así podrás estar tranquila durante toda la boda. (Si llevas zapato con los dedos descubiertos, busca la versión “sin dedos”, ideal para peep-toes o sandalias).