ESPECIAL FIESTA

¿Por qué hay vestidos sin precio?

Porque son vestidos personalizables en color y diseño. Queremos que tu vestido sea único. Si te gusta alguno de los vestidos de nuestro catálogo sin precio, contacta con nosotras o reserva una cita en Entrenovias.

Si eres de las chicas que busca diferenciarse con su propio estilo, has llegado al lugar ideal.

BRILLA

Reserva tu cita con Ana y Guadalupe

ana-lupe

En Entrenovias cumplimos con todas las normas de sanidad para que tu visita sea de lo más agradable. También solicitamos tu teléfono para darte un mejor servicio y poder concretar tu cita con tranquilidad y dedicarte el tiempo que necesites.

Nos permite personalizar tu consulta y aclarar todas tus dudas. Solo lo utilizaremos durante las consultas y no para enviarte publicidad ni spam. Te lo prometemos 😉

COLECCIONES

Vestidos
de Fiesta Outlet

Vestidos
de Madrina

Vestidos
largos de fiesta

Vestidos
cortos de Fiesta

CALZADO Y ACCESORIOS

cuñas
novia

Personaliza
tus zapatos

joyería
pedrería

Tocados
de Fiesta

DESTACADOS

SUJETADOR INVISIBLE

sujetador invisible 4
sujetador invisible 3
sujetador invisible 1
sujetador invisible 2

Sujetador Invisible

El sujetador invisible es uno de nuestros productos estrella. Nunca más te sentirás agobiada cuando quieras lucir espalda, escote o ambas. Puedes comprobar en el vídeo lo fácil que resulta acoplar el sujetador invisible a tus pechos y olvidarte de preocupaciones.

¿Quieres reservar tu cita en Entrenovias?

Somos Ana y Guadalupe. Para nosotras es importante que nos conozcas. Reserva tu cita ahora y te acompañaremos para que tomes la mejor decisión. 

ana-lupe