Descripción del proyecto

La colección de novia Justin Alexander muestra un acercamiento al romance clásico con telas y acabados impecables.

Entre los aspectos más destacados de esta temporada en los vestidos de novia de Justin Alexander se incluyen faldas onduladas, encajes bordados y cordones refrescantes que realzan las siluetas de toda mujer.

Si huyes de ser una novia común elige la colección de Justin Alexander ya que se adapta a todos los estilos y presupuestos. Será una boda inolvidable con la comodidad de un vestido exclusivo que realce tu silueta y impresiones a tus invitados.

Dentro del diseñador Justin Alexander, existen varias firmas como son:

Lillian West, una colección con mucho impacto para las novias que buscan novedades y estilos más ligeros, bodas civiles o religiosas que se celebran en la playa donde prima la comodidad y la sencillez de sus diseños. Tejidos como el algodón ligero, detalles muy vintage y boho chic para las novias más Cosmopolitan.

Sincerity Bridal, con un estilo desenfadado y juvenil para todas las novias que buscan ir con un aire fresco y divertido. La elegancia clásica sigue evolucionando con vestidos de novia limpios y modernos. Siendo fieles a nuestras raíces, esta colección está inspirada en la princesa y rezuma la gracia de una novia de sinceridad. Encajes colocados a mano, delicados bordados florales y estilos de ilusión crearán un ambiente mágico en tu gran día. Diseños muy adaptados a todas las edades de las novias y su presupuesto.

Disponible desde la talla 34 hasta la 60

¡El vestido de novia de tus sueños te está esperando! Prueba tu vestido de novia. Descubre la nueva colección, encuentra tu vestido y pide tu cita