Los zapatos de novia personalizados que eligió María.

Elegir los zapatos de novia para tu boda es una tarea pendiente, que tienen todas las novias.

¿Cuál es el mejor momento?

El mejor momentos es un mes o máximo dos meses antes de la boda, porque elegirás adecuadamente la talla. El pie estará acostumbrado a ese clima, no es lo mismo un zapato para el invierno, que el pie esta mas fino que para el verano, además te permitirá utilizarlos durante unas semanas antes, para que se adapte tu pie a ellos y no te la juegues ese día, con ampollas o molestias.

Podemos decir que cada vez mas esta en auge, elegir tu zapato a golpe clics, por internet desde la comodidad de casa. Te ofrecen muchas opciones para que sea una compra exitosa.

Un ejemplo de todas esas opciones te la mostramos en nuestra web que te dejo el enlace  aquí.  Podrás como elegir  la forma del zapato, si quieres sandalia, zapato cerrado o peep toe, la altura del tacón desde el más bajito a el mas alto, sin renunciar a ir cómoda con el zapato y el color que es algo que vosotras lo consideráis importante.

¿Qué color elegir para mi zapato de novia?

En el mercado hay gran variedad de colores y texturas para que elijas la combinación perfecta para el zapato de la novia.

María eligió el color blanco, porque tenia claro que quería que fuese vistoso, pero sin romper demasiado con tu look de novia. Quería darle un toque muy personal con un ribete de color plata en el borde y la plataforma del zapato también en color plata. María nos decía que quería un zapato que más adelante pudiese utilizarlo, nuestros zapatos pueden teñirse nuevamente de otro color y prolongar sus usos al máximo.

 

Zapato de novia color blanco

 

La sandalia que eligió era cruzada de tiras anchas, llevaba el talón al descubierto pero sujeto con una pulsera. El tacón era cuadrado y alto de 10cm con una plataforma de 3cm interior. María quería un zapato alto, pero sin renunciar a la comodidad, es por ello que eligió la plataforma oculta para que fuese menos visible.

También tenemos que decir que el toque de la manicura en tonos burdeos, nos dejo enamoradas, realzando el zapato y sus pies.

Mimar todos los detalles aunque parezca que son simples, tiene máxima importancia ese día. El zapato de la novia es un complemento que a veces olvidamos elegirlo con criterio, es fácil darle un toque personal e identificativo a tu personalidad con tus zapatos.

Gracias María por confiar en nuestros zapatos y te deseamos mucha felicidad.