Seguro que quieres quitarte unos kilitos que tienes de más ya sea porque te casas, y quieres estar espectacular el día de tu boda, o viene el veranito, y quieres estar radiante con el bikini. Si te casas empieza la operación bikini boda. Cuando ya está decidido el lugar de la celebración, los invitados, los obsequios, el vestido de novia, es un buen momento para  empezar a mimarnos y empezar la OPERACIÓN BODA.

Aqui te dejo algunas recomendaciones.

«Somos lo que comemos»

La alimentación es primordial. Antes de empezar cualquier dieta, hazte una revisión médica y ponte en manos de los expertos en nutrición. Hoy tenemos a golpe de click mucha información que a veces es abrumadora y que puede que nos perjudique.

Olvidate de las dietas milagro, no existen. Proponte pequeños objetivos alcanzables y déjate asesorar por profesionales que te ayudarán y guiarán en el camino para que no vayas sola y te animen a seguir y que no pierdas la fuerza de voluntad.

«Mente sana, cuerpo sano»

El ejercicio físico es lo más importante dentro de la operación boda. No te voy a enumerar la infinidad de beneficios que te proporcionará pero desde el minuto 1 mejorarás tu salud y sentirás bienestar mental. Realizar ejercicio físico de forma sistemática libera endorfinas, bajas los niveles de estrés y ansiedad y te sentirás expléndida.

No hay excusa para ponerse en forma, porque si no tienes tiempo para ir al gimnasio, o si prefieres hacerlo en casa, existen entrenadores personales online que pueden ayudarte a conseguir tu propósito y solo tienes que dedicarle unos minutos al día, y puedes completarlo con yoga o pilates.
Importantísimo, empieza de forma gradual aumentando poco a poco los tiempos y las cargas, así evitarás lesiones.

«La cara, el reflejo del alma»

Para el rostro, limpieza y tratamientos para que el día de la boda tengas una piel radiante y luminosa. Si tu vestido de novia lleva un escote muy pronunciado con trasparencias en la espalda… mima mucho tu escote y espalda con cremas especificas, que te recomendará tu esteticista. Empieza ya!

«Manos y pies para que os quiero»

Unas manos bonitas con uñas impecables,  puede ser tarea difícil, sobre todo, cuando estás con la limpieza de tu futura casa. Siempre utiliza guantes de goma para protegerlas, aplícate crema por la mañana y la noche. Una vez al mes sobre todo antes de la boda una exfoliación y extra de hidratación en pies y manos.

También existe ejercicios específicos que fortalecen los músculos del pie y pierna que nos ayudan a aguantar los tacones toda la noche.

Manicura de novia

«El cabello perfecto»

Un cabello bien cuidado y en perfectas condiciones hace que brille el día de tu boda. Hay diversos tratamientos  que según las características de tu cabello puedes ser tu mejor aliado, como por ejemplo tratamientos de keratina.

Pregúntale a tu peluquero/a sobre la mejor opción… Si tienes dudas sobre qué peinado llevar el día de tu boda, puedes realizar varios pruebas de peinado y verlo cuando tengas las de tu vestido, así te ayudará a verlo en situación real y saber si es el apropiado según tu morfología de rostro y/o estilo de vestido de novia.

Para complementar nuestra operación boda.

¿Por qué no completar la dieta y ejercicio con un tratamiento estético? Existen tratamientos estéticos que nos ayudará a conseguir la figura que deseamos. Un ejemplo:

Presoterapia: Es una terapia para mejorar los problemas de circulación en las extremidades.

Cavitación: Consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas. Suelen estar localizadas en muslos y abdomen. La cavitación ayudará a vertelos más esbeltos.

Cavitación

Y si eres invitada, madrina o mamá de comunión,  son igual de eficaces estas recomendaciones.

¿Empezamos la operación boda?