El vestido de esta semana es el modelo Zulaica de corte sirena en tul con encaje rebrodé. De la colección San Patrick, otra de nuestras principales firmas en vestidos de novia.

El modelo Zulaica, un vestido de corte sirena con encaje rebrodé que marca las caderas y estiliza el cuerpo de la novia. Confeccionado en tul con aplicaciones de encaje rebrodé. San Patrick nace en 1964 siendo la primera del grupo, creándose, cuatro años después,  la marca Pronovias con la inauguración de su primera tienda en 1968.

Modelo Zulaica de San Patrick. Corte sirena y encaje rebrodé

En el corte  sirena os puede parecer que todos los vestidos son iguales, pero no es así, ya que dentro de este corte, podemos encontrar desde un estilo flamenco hasta un estilo romántico donde la diferencia la marcarán los escotes y las faldas.

El modelo Zulaica de San Patrick tiene un cuerpo con escote corazón y un canesú transparente de tul,  con aplicaciones florales de encaje rebrodé tanto en la parte delantera como en la espalda.

Modelo Zulaica de San Patrick. Corte sirena y encaje rebrodé

La cola del vestido, de tipo capilla, nace debajo del culete, y las aplicaciones de encaje y la terminación de la misma hacen que este vestido sea elegante y femenino.

Modelo Zulaica de San Patrick. Corte sirena y encaje rebrodé

¿Es tu estilo el corte sirena?