Una de nuestras firmas la cual nos acompaña desde nuestros inicios es AMN, Amanecer Nupcial. Una firma con una larga trayectoria en el sector nupcial en la que se puede encontrar vestidos ligeros para novias informales y vestidos más trabajados para aquellas novias más clásicas.

Amanecer-Nupcial-Modelo-Pizin-con-bolsillo

El vestido de hoy que os queremos presentar es el modelo Pizin.  De este vestido, lo más espectacular es el tejido confeccionado en un lino rústico en color champagne, aunque también se puede pedir en color blanco.  El vestido tiene un corte de tipo evasé que marca la cintura y se abre en forma de “A”, por lo que es ideal para disimular las caderas anchas.

Amanecer Nupcial Modelo-Pizin con bolsillos

La falda, en lino rústico, es lisa en la parte delantera y la parte trasera esta fruncida dando volumen y protagonismo a la cola de tipo capilla. Un detalle que nos gusta mucho, y siempre os sorprende,  son los bolsillos que tiene este vestido y que son realmente prácticos para llevar por ejemplo algún retoque para los labios.

El cuerpo del vestido esta hecho en tul bordado con lentejuelas transparentes y marca la cintura un lazo de raso.

Cuando las novias se prueban este vestido se quedan sorprendidas por el tejido en lino rústico y el color champagne. Es un vestido para novias clásicas que buscan detalles que sean recordados por sus invitados.

Y a ti,.. ¿Qué te parecen los vestidos de novia con bolsillos?