Hoy os presentamos un vestido de novia seductor y elegantísimo, ideal también para bodas civiles, es el precioso modelo Mónaco de Cabotine.

Una de las tendencias que viene pisando cada vez más fuerte, temporada tras temporada, son los vestidos de novia fluidos y con espectaculares caídas, también idóneos para bodas civiles, así es este espectacular vestido de novia de la firma cabotine: el modelo mónaco.

Cabotine modelo monaco.Bodas civiles
El tejido de este vestido esta realizado en crêpe en tono marfil generando suaves líneas que se ajustan ligeramente al cuerpo. La falda tiene una ligera apertura que al caminar no se enseña totalmente la pierna.
La manga larga del vestido aporta estilo y elegancia. Tiene un frunce en el hombro que le da volumen, y se ciñe al brazo terminando en un delicado encaje de guipur al igual que el cuello y la espalda.

Cabotine modelo monaco.Bodas civiles
El escote es en forma de pico, pero el verdadero protagonismo de este vestido se lo lleva la espalda, realizada de encaje de guipur. ¡Nos encanta esta espalda!

Cabotine modelo monaco.Bodas civiles
Este estilo es poco habitual encontrarlo en las colecciones, aunque cada vez más suelen incorporar algún modelo ya que siempre hay novias que se sienten muy identificadas con este vestido.
Y tú,.. ¿Te identificas con este estilo?