El vestido que hemos elegido para esta semana es el modelo Azahar, un vestido muy romántico de corte sirena que se adapta a la perfección a las curvas del cuerpo de la novia. Los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal se caracterizan por estar llenos de arte, con sentimiento, pasión y detalles propios del mundo flamenco.

modelo Azahar, Vicky Martin Berrocal

Modelo azahar tiene un tejido de crepé con un tono ligeramente beige que se entremezcla con encajes en las mangas, en el cuello y en la cola,  dándole un cierto toque vintage. Es un vestido con escote corazón que cierra al cuello con encaje uniéndose en la espalda que la deja al descubierto en forma de rombo.

modelo Azahar, Vicky Martin Berrocal

El vestido tiene una larga cola que termina en una superposición de volantes lo que acentúa aún más el estilo flamenco del vestido. Volantes de crepé y encaje se disponen en la parte delantera del vestido en forma de cascada.

Este modelo es ideal para la novia que busca sentirse flamenca con un toque de romanticismo. Los diseños de Vicky Martín Berrocal definen a una mujer  femenina, elegante y con personalidad… ¿te identificas con este vestido?