Una nueva firma aparece dentro de nuestro catálogo de vestidos de novia, aunque realmente no es tan nueva para nosotras, ya que con Cabotine llevamos varios años vendiendo sus elegantes vestidos de fiesta. Os vamos a hablar del modelo Antibes de esta firma.

Cabotine, una nueva firma con vestidos de cuidadas líneas, complejos matices y texturas trabajadas al detalle que salpican cada una de sus creaciones, trasladándonos a un mundo de elegancia y sofisticación.

El modelo “Antibes” de Cabotine es un vestido de novia de corte sirena hecho en tul con aplicaciones de guipur en blanco natural y base en color nude generando un bonito contraste.

Cabotine-antibes

Tiene un destacado escote en forma de corazón, tirantes anchos por delante y con efecto caído en la parte trasera.  Una botonera central cierra la espalda transparente.

Modelo antibes, Cabotine

Tiene un cinturón joya bordado en cristal y que puede terminar en un nudo o en un lazo.

Este modelo se puede hacer en color blanco y también en color nude tal y como se muestra en las fotos.

Modelo antibes, Cabotine

Es un vestido que te permite llevar velo, y puede quedar bien tanto un velo sencillo y sin ningún encaje o bien un velo con encaje de guipur similar al vestido. Todo es cuestión de probarte.

¿Qué os parece el vestido? ¿Te atreverías a utilizar el color nude para tu boda?