Para esta semana hemos elegido un vestido de novia Pepe Botella que nos encanta, es precioso. Inicialmente lo vimos por catálogo, y nos llamó la atención, pero cuando tuvimos la oportunidad de verlo y tocarlo nos quedamos maravilladas.

Foto Pepe Botella 1

Este vestido de novia pepe botella es  de la colección de este año 2016 a la que han llamado, de forma muy acertada, “EMOTION” ya que son muchas las emociones que vive una novia en el día de su boda.

Aunque por la imagen podemos pensar que este vestido puede ser pesado por su volumen, está realizado en tejido Jacquard,  lo que le proporciona ligereza y suavidad con el brillo que caracteriza al tejido.  El vestido tiene un escote a barco, el cual hace destacar la parte superior del cuerpo.

La falda es de tablas, y se une con el cuerpo con tres bandas plisadas que acaban uniéndose en un bonito broche de tonos rosados en la parte izquierda del vestido y, a medida que este desciende, se va abriendo a modo de A.

Modelo 559 Pepe Botella

 

La espalda baja en forma de “V” hasta poco más por encima de la cintura, y junto con los tirantes, hace que este vestido sea muy cómodo de llevar.

Modelo 559 Pepe Botella

La novia que lleve este vestido le hará sentir especial. Una novia que quiere ir elegante y cómoda es un vestido ideal.

Aahh, se nos olvidaba¡este vestido tiene bolsillos!, que por experiencia sé que os gusta mucho.

Modelo 559 Pepe Botella

Esperamos poder ver pronto este vestido puesto en cualquiera de vosotras.

Saludos!!