El maquillaje de la novia es muy importante, todos los años hay tendencias en maquillaje para fiesta y para novia ya que forma parte del look completo del día de la boda, por lo que hay colores que son más tendencias y ayuda a potenciar el máximo provecho a tu rostro.

Los profesionales de este sector te aconsejarán sobre tratamiento adecuado previo para que tu rostro luzca perfecto ese día,tonalidades y formas de como maquillar el ojo,por ejemplo: ojo ahumado, forma de ojo almendrado, eye-liner más marcado, sombra de color rosa palo, esmeralda, azul noche, etc.
Cuando el vestido de novia lleva un escote en la espaldadéjate aconsejar por la esteticista, para que luzcas una espalda luminosa y bonita.
Hay diferentes maquillajes más marcados, suaves o muy natural, todo dependerá de gusto de la novia y como mejor te veas. Por ejemplo, unos labios rojos intensos a tono con  el ramo de flores,  rosa palo de sombras para un toque dulce o eye-liner bien marcado para una mirada intensa…

Me ha parecido interesante este artículo de «casar casar» sobre trucos de maquillaje según tu tipo de piel.

Un consejo para ir guapa, ve a este enlace y lo descubrirás.
Aquí os dejo algunas inspiraciones
maquillaje de novia maquillaje de ojos novia maquillaje de novia maquillaje de novia maquillaje de novia maquillaje de novia maquillaje de novia maquillaje de novia
Fuente imágenes Pinterest