Descubre los 10 estilos de vestidos de novia que más gustan para el 2021.

Las novias que se casan durante el próximo año 2021 podrán ver las colecciones completas en nuestra página web. Este año es distinto a otros, ya que, las futuras novias que están esperando a dar el primer paso de elegir su vestido no lo harán hasta que no vean más claridad en la evolución de esta pandemia.

Os mostramos los diez estilos de vestidos de novia que más gustan a las novias para el 2021. En las colecciones tan importantes como son San Patrick, Amanecer Nupcial, Alma Novia, Justin Alexander, Novia Isabella,.  Aquí encontrarás todos los estilos que una novia busca: románticos, estilo flamenco, bohemios, clásicos, vintage.. etc.

No tienes que preocuparte por nada tenemos desde la talla 36 a 64 y desde precios que oscila desde 820€ a 1990€.

Cuando la novia busca su vestido no siempre encuentra lo que va buscando o el vestido que le gusta, le falta un detalle. Nuestras colecciones se adaptan a las exigencias de las novias y les ayudamos a llevar ese día el vestido con el detalle que ella buscaba.

Un ejemplo de ello es llevar dos look  para el evento, es decir, un vestido con manga o una sobre falda que puedes quitar en el baile para disfrutar de dos estilos diferentes.

Los estilos que más gustan de las colecciones 2021

Vestidos corte sirena, con delicados encajes, jugando con transparencias y tules. Los escotes pronunciados y sensuales, junto con los escotes en la espalda, siguen siendo tendencia.

Modelo san patrick modelo coral bmodelo novia san patrick coral c


Vestidos en tejido crepé. También tienes distintas opciones en cuanto al tejido; liso, mangas de encaje o detalles en la espalda, tejidos confeccionados en mikado, tul en la espalda que enamora a las novias… Lo que se consigue es marcar una silueta perfecta a cada mujer. Este vestido enamora por el tejido  «crepe pétalo» con el que esta confeccionado, un tejido que no se arruga con una extraordinaria caída.

Cuando vistes un vestido confeccionado en crepé, te miran y deslumbras a tus invitados.

Vestido Novia Esthefan modelo peoniasVestido Novia Esthefan modelo peonias b


Los vestidos con las faldas de tul suelen ser modelos con más volumen que favorecen a las diferentes tipos de siluetas y, sobre todo, teniendo muy en cuenta el equilibrio del cuerpo de la mujer viéndose bello y proporcionado. Además, en este tipo de vestidos, prima la comodidad de la que muchas de vosotras queréis disfrutar.

Vestido Novia San Patrick Modelo GARNET CVestido Novia San Patrick Modelo GARNET B


Fíjate en esta foto, se trata de un vestido de novia que favorece mucho y disimula las caderas. Serás toda una princesa.

Vestido Novia San Patrick Modelo HALIOTIS BVestido Novia San Patrick Modelo HALIOTIS C


Vestidos con faldas rectas con mucho movimiento, juvenil y desenfadado. En esta foto el vestido de novia es impresionante ya que tiene un encaje de guipur con chantilly que puedes personalizarlo e incluir una manga. Una opción que cada vez gusta más.

Vestido Novia San Patrick Modelo AERYN BVestido Novia San Patrick Modelo AERYN C


Y que decir de este espectacular vestido de novia con apertura, un estilo que esta también dentro de los vestidos de novia que mas gustan, de marcada tendencia para las novias que buscan algo diferente. Un vestido de la colección Nicole Milano 2021.

vestido nia 2051


También quiero mostrarte en la siguiente foto, otro vestido de novia de la colección de St Patrick 2021 modelo ACHROITE.

Un vestido de novia de estilo vintage confeccionado en gasa en capas y encaje con una sensual abertura en la parte delantera y delicados botones en fila que se deslizan por la espalda.

Vestido Novia San Patrick Modelo ACHROITE BVestido Novia San Patrick Modelo ACHROITE E Vestido Novia San Patrick Modelo ACHROITE F


Seguro que estas impresionada de todas las opciones que podrás encontrar cuando inicies la búsqueda de tu vestido de novia ideal. Fíjate en el siguiente vestido,… te sorprenderá. Si buscas un vestido de novia sencillo, te enamorarás de este modelo.

Vestido Novia San Patrick Modelo MELO BVestido Novia San Patrick Modelo MELO C


Si tu elección es ser una princesa de cuento, este vestido de novia no te dejara indiferente. Se trata de un vestido de la colección Nicole Milano 2021. Tiene una falda vaporosa, y acentúa la cintura dejando ver toda la belleza que tiene.

Si te casas en una catedral o una basílica donde quieras deslumbrar, un vestido de estilo princesa es el ideal.  También es un vestido que, al llevar manga, se adapta a todas las estaciones del año.

Vestido Novia Nicole Modelo NI12182 B 1Vestido Novia Nicole Modelo NI12182 C 1


Y no podemos olvidar los vestidos de novia de estilo cosmopolita y bohemio, pensado para aquellas novias que buscan la ligereza y comodidad que le depara un día lleno de emociones y aires festivos. Fijaos en los detalles de la manga y escote de este vestido de la colección Alma Novia del grupo Rosa Clara.

Vestido Novia Alma Novia Modelo 4B165 3 ONAVestido Novia Alma Novia Modelo 4B165 1 ONA

Podéis comentar y decirnos que os ha parecido esta maravillosa colección.