Hoy quiero hablaros de las mujeres con curvas, que somos muchas y bellísimas.

Cuando hablamos de mujeres con curvas o mujeres curvy no solo nos referimos a mujeres con talla grande sino a toda mujer que tiene una silueta femenina. Los pechos y caderas voluptuosas están de moda. De hecho muchos diseñadores y algunas marcas están revindicando a estas mujeres de proporciones generosas y de mujeres reales, que se alejan bastante de las modelos que acostumbramos a ver en las pasarelas.
Mujeres con curvas
Algo que debemos tener en cuenta, es que para gustar debemos gustarnos nosotras mismas, hay que quererse tal y como eres, olvidarte de las reglas de la moda que te dicen que hay prendas que no son para ti y dejar de preocuparte por lo que piensan los demás. Empieza a sentirte BELLÍSIMA, empieza a darte cuenta que vales mucho como persona y que nada merece apagar tu luz interior. Comienza a tener una vida saludable haz algo de ejercicio y a tener una dieta sana, sin preocuparte por el peso, sino por ti.
mujeres con curvas
A la hora de vestir no te escondas, debes saber elegir prendas que favorezcan con un patrón bien hecho, unos pliegues estratégicamente distribuidos pueden ayudar a estilizar la silueta, como por ejemplo el drapeado. Que seas una mujer curvy no significa que no puedas lucir ropa ceñida, el único secreto para lucir un bonito vestido ceñido es llevar ropa interior moldeadora. Aquí os dejo una bloguera que os servirá de inspiración para crear outfis diarios. Para cuando tengas un evento especial como puede ser una boda, comunión o bautizo en Entrenovias encontrarás tu vestido ideal.
mujer con curvas
Apuesta por vestidos que te hagan destacar la cintura.
Vestido mujer curvy
Con respecto a los colores, no te centres en el negro. El color del vestido no tiene que ir reñido con la talla. Un vestido rojo ajustado con unos zapatos de tacón sexy es ideal para una cita o un evento especial.
mujeres con curvas
mujeres curvys
En Entrenovias dispones de vestidos en tallas grandes, se pueden personalizar a tu gusto en forma y colores.
¿Eres una  mujer Curvy? Disfrútalo!!!