Ir a comprar el vestido de novia es un momento muy especial y hay cosas que no podemos pasar por alto, aquí te  doy algunos consejos para la elección del vestido de novia.

  • Siempre miramos fotos y catálogos por Internet, y a veces nos hace confundirnos. Hay tantos estilos y todos tan bonitos…, y empezamos hacernos preguntas:  ¿me quedará bien un corte recto? ¿y un escote palabra de honor? … Uno de mis consejos es  aunque mires muchas fotos y puedas hacerte una idea de tu futuro vestido, como mejor saberlo es verlo en tu piel y probártelo

La elección del vestido de novia

  • Reduce lo máximo posible las personas que te  acompañen, es importante que vayan las personas que más valores para que den su opinión. Deben ser personas importantes para ti. Estar acompañada es perfecto pero demasiada gente supone escuchar otras tantas opiniones que tal vez acaben con liarte y sigas sin saber que vestido elegir.
  • No subestimes a la persona que te atiende. Son profesionales con experiencia que conocen perfectamente los vestidos de los que disponen y te asesorarán a cada paso. En nuestra tienda disponemos de una asesoría personalizada que te guiará en la mejor elección, según tus gustos, tu cuerpo y lo que quieres para el día más importante y especial de tu vida. Confía en ella y comunícale cualquier duda o sugerencia que tengas sin miedo.
  • También te aconsejo que te pruebes los complementos para tener una visión final más real.
  • Cuando vayas a realizar las pruebas, te quedarás con la ropa interior y te probarás vestidos, lo más adecuado es llevar la ropa interior en tono piel y el sujetador sin tirantes. Para el resto de pruebas según el establecimiento  te dirá los pasos a seguir y la ropa más adecuada para tu vestido, en la gran mayoría de tiendas de vestidos de novia te aconsejaran que ropa interior se adapta a tu vestido. Las últimas pruebas de tu vestido se realizará lo más próxima a la fecha del enlace para comprobar que no hay cambios de peso de última hora y con la ropa interior elegida.
  • En ninguna tienda suelen dejar que hagas fotos de los vestidos que te vas probando, si te dejan será hacer la del elegido y a veces ni eso. Preguntad siempre antes de hacerlo y recuerda que la foto a través del móvil no saldrás favorecida. una vez que tengas elegido el vestido que te gusta puedes pedir en la tienda que te den  la foto de tu vestido (tendrás un bonito recuerdo y lo  veras siempre que quieras).
  • Ve a comprarte el vestido con tiempo ya que el proceso de fabricación suele durar un mínimo de 6 meses en algunos casos.
La elección del vestido de novia
Espero que os  ayude para las futuras novias.
Un saludo