Hoy os traemos un tema muy recurrente entre las novias: ¿Me tengo que llevar algo? En el día de tu boda no puede faltar el kit de supervivencia a esas novias coquetas y por supuesto para todas las novias que quieren estar perfectas.

Para aquellas novias coquetas y en general para todas, no puede faltar:

  • Un neceser o bolsa pequeña (que sea mona, por favor), que lo llevaría algún familiar o amiga.

kit novias

 

  • También puedes elegir un bolso de novia con el tejido de tu vestido, algo que dejará a los invitados  fascinados, es elegante, cómodo  y distintivo. Lo encontrarás en Entrenovias.

bolso novia

bolso novia

  • Horquillas,tiritas, maquillaje para retocarte labios y eliminar los brillo. Una buena opción es hablarlo con vuestra maquilladora  y que os deje los productos necesarios, con una mini talla de  labial y polvos compactos, son pequeñas y son de  uno o dos usos. Unos pañuelos de papel o si te gusta marcar la diferencia del resto, existen pañuelos de novia, que si te emocionas y  te cae alguna lágrima, puedes limpiarte con  glamour.

Pañuelos de novia

  • Unos caramelos (chicles no, por favor), un mini frasco de tu perfume  toallitas refrescantes y desodorante tamaño viaje, que  el día suele ser muy largo.
  • Si llevas medias, lleva unas de repuesto, pueden salvarte  de accidentes inesperados.
  • Por último puedes incluir los productos que mencioné en esta otra entrada, para evitar o calmar el dolor de pies.

Con todo esto, estarás perfecta toda la noche.