La importancia de llevar el vestido y los complementos adecuados es vital. Aunque sea el mismo vestido, nuestro cuerpo, el color y la elección de los complementos hacen cambiar radicalmente nuestra forma de verlo.

El color de tu vestido, el tejido, la forma del escote, la línea de los hombros, pecho, cuello, etc.,  así como la elección de los complementos adecuados, suman para  favorecer o para restarnos belleza.

Un vestido puede quedarte perfecto porque hace que destaquen nuestras virtudes o no tan perfecto porque muestra nuestras imperfecciones.

Navegando por la red me he encontrado con un artículo y no he podido resistirme… Aquí os dejo unas imágenes a lo que me quiero referir, juzgar vosotras mismas.

Famosas con el mismo vestido

Famosas con el mismo vestido

Famosas con el mismo vestido

Famosas con el mismo vestido

Famosas con el mismo vestido

Famosas con el mismo vestido

Famosas con el mismo vestido

Cuando elegimos una prenda para una boda, bautizo o un evento especial.. ¿Sabes qué color elegir?  rosa palo, rojo, coral, azules.. etc.

Preguntas que nos rondan en la cabeza:  ¿Cuando me ponga el vestido estaré más morena? ¿Quiero un color que destaque mi bronceado? ¿Quiero un color de tendencia?..

Por eso en Entrenovias respetamos la exclusividad y te asesoramos para que elijas con criterio los complementos te ayuden a lucir las prendas y vayas perfecta. Déjate asesorar porque te sorprenderá lo que puede sacar de belleza un color adecuado a ti.

Dentro de nuestro blog tenemos un consultorio donde puedes mandarnos fotos y te ayudamos por personal experto en moda, para que puedas combinar con acierto tus estilismos. Recuerda que también puedes solicitar tu estudio online.

Si quieres ver más, ve al artículo.

Saludos a todas!!