Vestidos con faldas midi: faldas con volumen y una longitud media por debajo de la rodilla de diferentes diseños y texturas, dando un resultado muy elegante.

Dentro de los vestidos con faldas midi tienes diferentes opciones; desde piezas por separado de top y faldas con volumen,  hasta un conjunto completo simulando dos piezas. También los hay con faldas de corte asimétrico, cortas por delante y largas por detrás.

Es un estilo que puedes aprovecharlo tanto de día como de noche y puede ser perfecto para comuniones, bautizos  o bodas. La clave de este tipo de falda es crear mucha atención en la cintura, pudiendo acompañarlo de cinturones de pasamanería, flores o fajines joya.
Con este tipo de falda no puedes olvidar un bonito zapato de tacón medio/alto, tipo sandalias o stilettos.  Veamos algunas propuestas de vestidos con faldas midi:
 1.- ¿Qué os parece un vestido midi con cuerpo de encaje y falda de brocado? Combínalo con unos complementos que iluminen el look y serás la más admirada de la fiesta.
5139.00_MG_1040_1

2.- Este modelo de la próxima colección 2017  de la firma Moncho Heredia, es muy adecuado para la próxima temporada otoño-invierno por sus colores y la manga larga de encaje. La falda también es de brocado y con toques florales. ¿Os gusta?, a nosotras nos encanta.

vestido-con-falda-midi-moncho-heredia

3.- Y por último, este es un modelo de los más vendidos de nuestra colección Rosa Rueda,  está gustando mucho porque puedes personalizarlo a tu gusto eligiendo cualquier escote. (puedes ver aquí la colección completa).  Tiene una falda de corte asimétrico, corto por delante y largo por detrás, también llamadas «tail hem».

eros-rosa rueda
Este tipo de faldas están siendo tendencia y si estas cansada de llevar vestidos largos o cortos y quieres darle un toque más divertido.
Espero haberos dado ideas sobre como conseguir un total look de invitada con faldas midi. ¡Feliz semana!
PD: Si tienes un momento más.. conecta con nuestra [button link=»https://entrenovias.es/%/portafoliocategoria/tienda-online/» size=»small» text_size=»gamma» newtab=»on»]Tienda Online[/button]