Que días más grises están llegando por Tomelloso, lluvia, aire, bajadas de temperaturas…pero no nos van a quitar las ganas de sentirnos guapas. Hoy os traigo las extensiones de pestañas; hace unos meses tuve una boda que iba de invitada y me apetecía mucho ponerme extensiones de pestañas. Había oído hablar mucho de ellas y lo probé. Es algo que no descartaría para el día de mi boda, quedan tan naturales que parecen que son tuyas, levantan muchísimo la mirada y si no quieres ¡no hace falta que utilices rimel!

En Tomelloso (Ciudad Real) hay varios centros de estética que realizan este tratamiento, si quieres más información sobre los centros escríbeme por e-mail entrenovias@entrenovias.es.

Os cuento el proceso:

  • Tienes una primera cita donde preparan tus pestañas para colocarte las extensiones, suele tardar alrededor de 2 horas, (aprovecha para relajarte y estar tranquila).Extension de pestañas
  • Una vez que ya tienes colocadas tus nuevas pestañas, solo tienes que tener cuidado y durante 24 horas no humedecer las pestañas con agua para que dure y selle bien el pegamento. Pasado este tiempo, puedes hacer tu vida normal…maquillaje, puedes tocarte el ojo y mírate mucho al espejo porque ¡te encantarán!
  • Normalmente cada ciclo de vida de nuestras pestañas son de alrededor de 2 meses, y cada 15 días te recomienda que retoques las que hayan podido caerse. De esa forma, las tendrás perfectas más tiempo. Solo es un ratito más en el centro de estética y ¡listo!

    extension de pestañas

    Diferencia entre sin y con extensión de pestañas

  • Otra opción es no retocarla y dejar que caigan hasta que te quedes sin extensiones. Es algo que no se nota y van cayendo a lo largo de las semanas. Con rímel todos los días ni te darás cuenta.
  • Precio desde 50€  y es con pelo natural de pestaña… También dependerá de cada centro de estética y de su forma de aplicarla. Lo mejor es preguntar en tu centro mas cercano.extension de pestañas
  • Un consejo. En el centro de estética te recomendará un rímel de pestañas para fortalecer tu pestaña y con una composición libre de aceites para que te dure mucho más las pestañas, te aconsejo esa pequeña inversión, después puedes seguir utilizándolo).

A todas las futuras novias, probarlo antes  porque ahora tenemos la excusa perfecta, navidades, cena de compañeros, fiestas etc.  Quedan preciosas y para el día de tu boda tendrás una mirada espectacular.

Y  recordar no es lo mismo extensiones de pestañas que pestañas postizas… os hablaré de eso más adelante.

Feliz día.