Disfruta de tus cuñas de novia después de la boda

comprar-espartenas-novia

Sabemos lo que implica la organización de una boda, desde el vestido, el salón, los complementos y hasta el maquillaje, son gastos extras con los que tenemos que contar.

Si tienes un presupuesto ajustado, seguro que elegirás un zapato cómodo que puedas utilizar durante todo el evento sin necesidad de cambiarte de zapato.

Las esparteñas de novia son una opción de calzado que te aportara comodidad, están elaboradas con la mejor calidad ya que todos los encajes que utilizan le van a la perfección con los tonos de tu vestido de novia. Tienes diseños de alpargata cerrada con lazos anudados en el tobillo.

Cómo sacar el máximo partido a tus esparteñas de novia

  • Al ser un color blanco puedes utilizarla con jeans con vestidos largos o vestidos cortos de verano.
  • Si has elegido unas cuñas que tienen pedrería, le darás un toque muy sofisticado a tus looks.

Algunos consejos básicos para conservarlas en buen estado y darle una segunda oportunidad

  • La limpieza es importante si han terminado después de la boda un poco sucias, para limpiarlas puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves y quitarle el posible polvo o manchas.  
  • Si tienes una mancha oscura en el encaje  blanco también puedes utilizar una solución  de amoniaco y agua para quitar esa mancha difícil.
  • Y si con ello no desaparece, tienes la ventaja de teñirla en otro color, tienes muchas opciones: desde tonos rosas, fucsias o corales, hasta el negro, que nunca pasa de moda y es fácil combinarla.
  • El esparto del tacón suele ser más frágil, si lo has elegido de color blanco, al ser sintético, puedes utilizar una toallita de bebe para quitarle los arañazos o manchas.
  • Si has elegido la cuña en color esparto natural,  puedes utilizar detergente suave y frotar suavemente sobre la mancha y después dejarla secar.
  • Con nuestra colección de esparteñas para novia puedes personalizarlas a la altura que desees, siendo la opción de esparteña plana una de las que más se eligen.

Evita meterlas en la lavadora, porque el esparto al ser fibra natural, se deteriora.

Si las manchas del esparto son muy oscuras, tienes también la opción de pintarlas con spray del color que más te guste.

Si el trenzado del esparto en algún momento se deshilacha o aparecen pelitos, con unas tijeras finas puedes cortarlos y, si el trenzado por algún roce se ha desprendido, puedes llevarlo a tu zapatero de confianza para que pueda darle una solución.

Tienes muchas opciones para darle una segunda vida a las esparteñas de novia.

Además de tener un bonito recuerdo de ellas, cuando las luciste con tu vestido. Aprovecharlas al máximo y disfrutarlas durante años.

Lo más emocionante de tener unas esparteñas tan bonitas, es que las disfrutes por mucho tiempo.

Una colección única y exclusiva. Diseñadas y fabricadas 100% en España.

COLECCIÓN