Este año las tendencias en vestidos de novia no te dejarán indiferente. Los escotes en la espalda destacan por su belleza en aplicaciones y encajes.

Los escotes en la espalda en los vestidos de novia favorecen y definen la silueta de la mujer.

Son muchas las novias que deciden elegir un vestido con un escote en la espalda que llame la atención, ahora bien, has de tener cuidado a la hora de elegirlo ya que, dependerá la forma del mismo y la forma de tu cuerpo.

Por ponerte un ejemplo, un escote en la espalda en forma de pico puede crear el efecto, según tu silueta, de tener más caderas o parecer más bajita.

Mi consejo es que te dejes asesorar por el profesional de la imagen que cada vez más hay en las tiendas de novias, que realizan un análisis de tu cuerpo para aconsejarte adecuadamente.

A continuación te presento nuestra colección de vestidos de novia con escotes en la espalda.

Modelo Love, -Colección San Patrick 2021  Un vestido de líneas más clásicas pero atemporal, escote en la espalda en forma triangular con encaje y abotonada. El efecto que produce favorece a las más mujeres delgadas y también si tienes una espalda muy cuadrada o ancha.

 

vestido novia san patrick modelo love d

 

 

Un vestido de corte recto con encaje en tonos blancos rotos y aplicaciones bordadas. Tiene un escote pronunciado en la espalda en forma de “V” muy favorecedor a mujeres que quieren destacar su espalda.

Vestido novia san patrick modelo altea d

 

– Este vestido es de la colección de Alma – (grupo Rosa clara).Una línea romántica que combina el crepé con tul bordado y tul sedoso. Es un vestido de novia diferente y con mucha personalidad. Tiene un escote en la espalda en forma de “V”. Un vestido que favorece a las novias que tengan los hombros más caídos o de cintura poco definida.

 

Vestido novia alma novias modelo obit c

Modelo de la, Colección Jesús Peiró.- Vestido de novia de dos piezas: top con mangas y falda.  El escote que tiene en su espalda tiene una forma redondeada, perfecto para siluetas con formas poco definidas.

 

A continuación te muestro más fotos de espaldas de novia con mucho encanto… Todas disponibles en nuestra tienda. Espero que te gusten!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último, recuerda que la postura corporal es lo más importante para lucir tu espalda.

¡¡Feliz semana!!