Somos Ana y Guadalupe

Si te vas a casar tienes que pasar por todo un proceso que puede ser agotador si no lo haces de forma organizada y bien.

En Entrenovias lo sabemos, son ocho años en el sector, donde puedes encontrar a dos aliadas que te acompañarán en una de las decisiones más importantes. Tu vestido de novia.

También te ofrecemos nuestro servicio de asesoría de imagen para que no tengas que preocuparte y estés bien asesorada en todo momento.

NOSOTRAS

Colecciones exclusivas para invitadas y novias

Tienda física donde te damos una atención personalizada y con todas las medidas covid para tu tranquilidad.

entrenovias tienda ana guada 2
entrenovias tienda 4
entrenovias tienda ana guada 1

Tienda física donde te damos una atención personalizada y con todas las medidas covid para tu tranquilidad.

Cada novia es única y con su propio estilo. Sabemos que la elección del vestido de novia a veces no es nada fácil, por esta razón, ponemos toda nuestra dedicación en ayudarte a encontrar tu vestido ideal.

Nos encanta nuestro trabajo y siempre buscamos que al final de todo estés contenta y feliz con tu vestido. Este es el verdadero incentivo que nos motiva.

Cada año, en Entrenovias, realizamos una cuidada selección de vestidos de novia y de fiesta para cualquier evento con las primeras firmas del mercado. Novias, invitadas, madrinas, madres de la novia… todas encontraréis un vestido único y exclusivo.

Contamos con una asesora de imagen titulada que te ayudará a elegir tu vestido ideal en función de tu estilo o del tipo de evento al que asistas.

Ven a nuestra tienda, seguro que te gusta.

entrenovias tienda 6
entrenovias tienda 5
entrenovias tienda 2

Asesoría de imagen

¿Hablamos?

+34 926 51 42 04

C/ San Pedro, nº11 – 13700 Tomelloso

(Ciudad Real)

Email: tienda@entrenovias.es