¿Cómo combino un vestido azul para una boda?

Quiero ayudaros con este post a tomar una decisión acertada cuando eliges un determinado color de vestido. Siempre surgen muchas dudas de como combinar un color de vestido determinado con los complementos como el bolso, las joyas o el zapato para que la elección sea acertada sin llegar a ser  lo típico.

Sí tienes un evento y has elegido un vestido azul y quieres conseguir un tono de los complementos para que estos combinen a la perfección, quiero que sepas algo…

¡No todo vale! El equilibrio correcto entre saber combinar los colores y que armonicen tu look final.
Aquí os dejamos unas recomendaciones para ir guapa y bien combinada con tu vestido.
  • Los  zapatos en plata es la combinación perfecta si tu vestido tiene pedrería o aplicaciones en plata o nácar.
  • El color lila es una opción que queda muy bonito, crea un efecto de igual saturación de color (es una opción poco común pero muy elegante).
  • En color nude o make-up es una opción que ilumina el look completo y embellece la silueta, y si eres bajita será el color acertado.
  • El color rosa palo también es una elección muy bonita (aunque muy común y fácil de que coincidas con más de una invitada con esos tonos de color).
  • Otra opción que además de ser arriesgada y que no todas las mujeres se atreven, es el color naranja en todas sus tonalidades (puede ser más suave desde el  salmón o más intenso como un coral o naranja).

Dependiendo en qué complementos eliges dar el toque de color sea en el zapato o al bolso, conseguirás sumar o restar al look final.
Recuerda, que además de saber elegir ese vestido que tanto te favorece, también la elección del color es determinante para conseguir ir adecuada y con criterio como una invitada elegante y que sabe vestir con mucho estilo.
Un consejo, si eliges más de tres colores en tu look «ten cuidado » tienes que mantener la misma saturación de color e intensidad (es decir si te decides a un salmón suave, puedes optar por unos pendientes en color agua marina también suave).
Si quieres saber más, o tienes duda cuando combinas este color puedes preguntarnos.
También disponemos de asesoría personalizada online para invitadas y madrinas, te dejo el enlace https://entrenovias.es/asesoria-para-invitadas
Feliz evento.