Hoy voy a hablaros de un producto que desde hace tiempo que quería probarlo y contar mi experiencia… Bronceado de Caña de azúcar.

Tengo poca paciencia para tomar el sol y cuando lo hago empiezan a salir las pecas y manchas en la piel.  Hace varios años probe los rayos UVA, trabajaba en un centro donde todo los días podía utilizar la cabina. Con sesiones de 10 minutos en días alternos, también aproveché una  escapada a la playa para seguir acentuando el moreno y llegó un momento que la piel me dijo » basta ya».

Desde ese  momento, me dí cuenta que mi piel no toleraba el sol todo lo que me hubiera gustado. Me planté y decidí olvidarme del sol  en verano y solo tomar el sol los 10 minutos que se recomienda para sintetizar las vitaminas para tener los huesos fuertes.
Es cierto que hay mucha presión social  y si no estas morena parece que eres de otro planeta…je je je,
Pero, puedes lucir una piel bronceada aportándole vitaminas sin dañarla. Consiste en el bronceado Caña de azúcar.
El bronceado DHA  100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos. El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además, se puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas o un corporal completo y el grado de moreno que quieras, de más claro ,medio u oscuro (yo me aplique una mezcla del claro y el oscuro).
caña de azucar

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

bronceate sin sol

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo.
CORPORA utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel. El bronceado no desaparecerá en la ducha. Podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.

¡Así de fácil! El bronceado de todo un verano en sólo una sesión de 5 minutos.

Tratamiento caña de azucar

Os lo aconsejo para esas bodas de verano, las navidades o simplemente te apetece verte morena… es económico, unos  20€  dependiendo de cada centro de estética.

Para las novias que no les guste tomar el sol o simplemente seas sensible a él, puedes probarlo unas semanas antes del enlace.

Como soy muchas las que seguís mi blog y de diferentes ciudades, os dejo el enlace para encontrar vuestro centro de estética más cercano.

http://www.corpora.es/centros-bronceado/index.html

Feliz semana.