tituloAsesoriaImgPers

Todos sabemos lo importante que es causar una buena impresión tanto a nivel personal como laboral. ¿Cómo se consigue? con una imagen cuidada y adaptada a tus gustos y personalidad.

¿Consideras importante tu imagen? ¿Quieres mirarte al espejo y sentirte a gusto con la imagen que proyectas? Ofrecemos el servicio de asesoría de imagen, para aquellas personas que deciden tener más confianza en ellas mismas, quieren realizar un cambio radical  y proyectar lo que siempre han querido independientemente de la edad, figura corporal o gustos.

Este análisis se compone de:

Estudio del color: Con una prueba de color determinaremos que colores realzan tu belleza más natural y cuales no te favorecen. Un color acertado crea una imagen y look increíble.

Estudio morfológico: Un análisis completo de tu silueta para armonizarla  y sacarle el máximo partido con las prendas más adecuadas y crear estilismos donde destacaras y disimularas lo que tú decidas. Con ello conseguirás seguridad y confianza en ti misma. Este estudio incluye también asesoramiento de peluquería y maquillaje (que se realiza en el centro o si eres de otra ciudad puede realizarse online siempre con previas pautas del profesional).

asesoría individual
Asesoría de imagen personal
ASESORIA DE IMAGEN

Sabes que casi el 50% de las mujeres llevan un color de cabello y corte no apropiado, y no son asesoradas previamente…..

Revisión de armario: Buscar las carencias para conseguir con pocas prendas un look más personal y diferenciador, analizaremos si las prendas que tienes son correctas o no,  te aconsejare sobre los look  que puedes crear con mínimas prendas, también a customizar el espacio de tu armario al máximo y como organizarlo para que sea fácil elegir y combinar las prendas. Ahorraras tiempo y dinero y te olvidaras de las palabras «no se que ponerme » «No tengo ropa» «que pereza salir de compras»

(Puedes contratar revisión de armario y creación de fondo de armario, pregúntanos).

Ruta de tiendas: Organizaremos una ruta de tiendas para elegir prendas que se adapte a tu estilo e imagen y distinguir calidades, diseños y estilo con tu criterio personal. No todas tenemos que ir igual vestidas con prendas de Zara, Mango, etc. Aprenderás a comprar con criterio y sobre todo con mucho gusto para que siempre te digan «que mona va siempre esta chica».

Te atreves a descubrir un mundo de posibilidades para tu imagen y estilo.

Y si te casa también tienes el servicio asesoría de imagen para novias aquí: https://entrenovias.es/asesoria-para-novias/

Puedes realizar cualquier consulta a nuestra asesora de imagen en tienda@entrenovias.es

CONSULTANOS
la novia perfecta

Un libro electrónico de fácil lectura, pensado para resolver todas las dudas que tiene una novia cuando decide casarse y no te dicen cuando eliges tu vestido de novia.

  • Como saber si has elegido bien tu vestido de novia.
  • Que tienes que tener en cuenta, cuando tienes tu primera prueba del vestido de novia.
  • Conoce la lencería más adecuada para lucir tu vestido.
  • Consejos para la prueba de maquillaje y peluquería.
  • Y muchos mas consejos y sugerencias exclusivo para ti.

Estos consejos y mucho más descubrirás en este ebook digital que puedes descargártelo donde y cuando quieras.

Si tienes alguna duda mándanos un mail a tienda@entrenovias.es  o al  926514204.

«Ebook Novia Perfecta» Todos los secretos que nunca te cuentan cuando te compras tu vestido de novia.

10,00

Mis Clientes Opinan

Quería una nueva imagen, en mi nueva etapa de ser mama de mi hijo, con la falta de tiempo no podía dedícarme a mi y descubrir a Guadalupe fue todo un acierto.

Sandra

He estado en una etapa de mi vida que necesitada, poner patas arriba mi vida para centrarme nuevamente y tenia que empezar por mi imagen.

Lo recomiendo por la profesionalidad, el cariño y sobre todo la implicación del buen trabajo.

Carmen

Soy compradora de moda y después de muchos años estoy abrumada porque no se que estilo tengo. Me dejo llevar demasiado por la moda y me ha ayudado este servicio porque al final voy acorde a mi personalidad y criterio.

Alma

Sorprendida de como ha cambiado mi imagen, era una mujer que siempre iba con ropa cómoda. ahora la llevo pero con mi toque personal. Recomiendo este servicio para cualquier momento que quieras sentirte y verte bien con tu imagen.

Carla

Tenia una cita importante y quería impresionarla y me ha ayudado a cambiar el chip. «porque la comodidad esta sobrevalorada»  llevar una imagen correcta para causar una buena y primera impresión. Gracias porque me has ayudado y lo recomiendo.

Pablo