titulobaseAsesoriainvitadas

¿Qué vamos hacer por tu imagen? Descubrirás  las claves principales para que tu imagen sea perfecta, sobre todo un día tan especial como una boda.

A mi también me ha pasado, !tengo una boda y no se que ponerme! Puedo ayudarte para que al final  no tengas que ir corriendo en busca de cual será el vestido perfecto, y dejarme llevar demasiado por las tendencias. Cualquier prenda que utilices tiene que favorecerte siempre y el conjunto de las mismas también

Asesoría de imagen para bodas y eventos

Con este servicio de asesoría de bodas los invitados estarán impecables con su imagen. La novia será la protagonista, pero igual de importante es la imagen de los invitados.

Dossier de imagen:

Incluye sugerencias de vestido según las características físicas, los complementos acordes a el look final que quieres conseguir como invitada.

Análisis del color: 

Elegir los colores según tu tipo de piel,  seleccionaremos propuestas de peluquería y maquillaje para ese día siempre respetando tus gustos y personalidad.

¿sabes que casi el 50% de las mujeres llevan el corte y la coloración del cabello no acorde a sus características físicas ni su tono de piel..

1 2
CONSULTANOS
la novia perfecta

Un libro electrónico de fácil lectura, pensado para resolver todas las dudas que tiene una novia cuando decide casarse y no te dicen cuando eliges tu vestido de novia.

  • Como saber si has elegido bien tu vestido de novia.
  • Que tienes que tener en cuenta, cuando tienes tu primera prueba del vestido de novia.
  • Conoce la lencería más adecuada para lucir tu vestido.
  • Consejos para la prueba de maquillaje y peluquería.
  • Y muchos mas consejos y sugerencias exclusivo para ti.

Estos consejos y mucho más descubrirás en este ebook digital que puedes descargartelo donde y cuando quieras.

Si tienes alguna duda mándanos un mail a tienda@entrenovias.es o al 926514204.

«Ebook Novia Perfecta» Todos los secretos que nunca te cuentan cuando te compras tu vestido de novia.

10,00

Mis Clientes Opinan

Necesitaba un vestido para la hermana de la novia, y no quería lo de siempre. Tiene un equipo extraordinario que hace sentirte única y te muestra las mejores opciones teniendo en cuenta muchos aspectos visuales. Recomiendo por comodidad, seguridad y tiempo.

Maite Olivares

Era la boda de mi mejor amiga. Después de visitar muchos establecimientos,  me di cuenta de las características que tiene  cuando das con un profesional de la imagen. Eligio casi por mi, pero sobre todo acertó completamente, para que fuese yo misma. Esta clarísimo…..Cuando tengo una boda me da soluciones rápido tengo una boda hablo con ella y todo resulto. Me hace combinaciones de colores que alucinan mis amigas.

Laura Peinado

Puedo decir que es un servicio que lo recomiendo porque ayuda a aclarar ideas, sobre lo que buscas y más cuando eres mama del novio. Que no quieres verte de madre y verte joven. Servicio y calidad inmejorable.

Nuria Olmo

No sabia que elegir, se casaba mi hija, no tenia claro que color elegir, ni peinado ni zapatos. Fue fácil, cómodo y rápido tiene todo lo que vas a necesitar para la boda. Repetiré nuevamente en la boda de mi hijo.

Juani

Muy contenta, porque pude ver la diferencia entre una vendedora  y un Asesor de imagen  «no es lo mismo» Guadalupe me creo un look perfecto para ese momento sin renunciar a mi personalidad ni a verme disfrazada.

Mónica